Seleccione su vehículo

Cilindro principal de freno en nuestra tienda online

Función y componentes

Cuando el conducto acciona el freno a través del pedal de freno, la energía mecánica se transfiere a través del potenciador de freno al cilindro principal de freno, o cilindro maestro. En los cilindros, la energía mecánica se convierte en presión hidráulica mediante pistones. Esta presión hidráulica se transfiere entonces a través de los tubos de freno y latiguillos a los cilindros de freno de los frenos de tambor o mordazas de freno en los frenos de disco de las respectivas ruedas. En las redas, la presión hidráulica se cambia de nuevo a energía mecánica a través de pistones y el proceso de frenado se ejecuta mediante forros de freno y superficies de fricción.

Solo se usan cilindros principales en tándem, porque la legislación dicta que haya dos circuitos de frenado independientes.

El cilindro maestro en tándem se compone de dos pistones colocados sucesivamente. En uno se alberga la presión del pistón y pistón flotante sucesivo forma dos cámaras de presión separadas. Ambos pistones son dobles.

Cuando se ejecuta la frenada, el sobremontaje primario de desplaza por encima del agujero de equilibrado del pistón a presión y sella la cámara de presión. El fluido de freno se desplaza mínimamente al pistón flotante, donde el pasador de posicionamiento libera el pasador de la válvula, cerrando así la válvula central. Durante todo esto, la presión se acumula en ambos circuitos de freno.

Al soltar, ambos pistones vuelven a su estado inicial gracias a la presión del fluido y dos muelles. Esto reduce la presión y los frenos se sueltan.

Cometido del pistón principal

Entre las tareas más importantes de este cilindro está la rápida acumulación de presión en ambos circuitos de frenado cuando el freno se acciona, así como la rápida reducción de presión cuando el freno se suelta. Además, el cilindro principal compensa el volumen de fluido de freno, por una parte con la subida de temperatura durante la actividad, por otro lado mediante el ajuste de las zapatas y de los forros del freno.

Durabilidad

El cilindro principal de freno no es una parte desgastable y por lo general dura tanto como el vehículo.

Sin embargo, si necesita un cilindro principal de freno, recambios tales como pistones, sobremontajes y demás para un vehículo dañado o similar, puede encontrarlas en nuestra tienda en línea.

Top fabricante para Cilindro principal de freno

ATE Cilindro maestro de frenos cocheBOSCH Cilindro maestro de frenos cocheFTE Cilindro maestro de frenos cocheHERTH+BUSS JAKOPARTS Cilindro maestro de frenos cocheFERODO Cilindro maestro de frenos cocheBREMBO Cilindro maestro de frenos cocheDELPHI Cilindro maestro de frenos cocheMETELLI Cilindro maestro de frenos coche
Top Cilindro maestro de frenos piezas
BREMBO M 23 014 Cilindro principal de freno coche costo
BREMBO Cilindro principal de freno
Nº de artículo M 23 014
64,55 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Diámetro de orificio [mm]: 22,2
  • Sistema de frenos: ATE
  • Medida de rosca: 10 x 1 (3)
En almacén
LPR 6602 Cilindro principal de freno coche costo
LPR Cilindro principal de freno
Nº de artículo 6602
21,67 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 12 X 1,5 (1)
  • para artículo nr.: 6602
  • Diámetro del pistón [mm]: 19,05
  • Sistema de frenos circuito mono/doble: Sistema de frenos circular 1
En almacén
METELLI 05-0150 Cilindro principal de freno coche costo
METELLI Cilindro principal de freno
Nº de artículo 05-0150
28,49 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Diámetro 1 [mm]: 19,05
  • Material: Hierro fundido
En almacén
LPR 1145 Cilindro principal de freno coche costo
LPR Cilindro principal de freno
Nº de artículo 1145
27,54 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Sistema de frenos: ATE
  • Medida de rosca: 10 x 1 (5)
  • Diámetro del pistón [mm]: 19,05
En almacén
TRW PMK272 Cilindro principal de freno coche costo
TRW Cilindro principal de freno
Nº de artículo PMK272
67,68 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Diámetro 1 [mm]: 23,8
  • Material: Aluminio
  • Número de conexiones: 2
  • Rosca 1: M12x1
  • Restricción de fabricante: TRW
En almacén
ATE 03.6197-0253.1 Junta, racor de conexión de vacío coche costo
ATE Junta, racor de conexión de vacío
Nº de artículo 03.6197-0253.1
3,68 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Forma: en A
  • Material: EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Diámetro interior [mm]: 41,5
  • Diámetro [mm]: 46,5
  • Altura [mm]: 2,5
En almacén
LPR 1236 Cilindro principal de freno coche costo
LPR Cilindro principal de freno
Nº de artículo 1236
31,45 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Sistema de frenos: Bendix
  • Diámetro del pistón [mm]: 20,64
En almacén
RIDEX 258M0077 Cilindro principal de freno coche costo
RIDEX Cilindro principal de freno
Nº de artículo 258M0077
46,16 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Diámetro [mm]: 20,6
  • Material: Aluminio
  • Medida de rosca: M12x1
  • Número de conexiones: 2
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
  • Lado de montaje: delante
  • Longitud [mm]: 38,5, 139,5
En almacén
A.B.S. 61287 Cilindro principal de freno coche costo
A.B.S. Cilindro principal de freno
Nº de artículo 61287
28,76 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Número de conexiones: 3
  • Peso [kg]: 1,13
  • Rosca 1: 3x M10x1.0
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Diámetro del pistón 1 [mm]: 19
En almacén
ATE 03.3517-0300.1 Tapón roscado, cilindro principal del freno coche costo
ATE Tapón roscado, cilindro principal del freno
Nº de artículo 03.3517-0300.1
3,95 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Medida de rosca: M12x1
  • Longitud [mm]: 13,0
  • Longitud total [mm]: 20,0
  • Tipo rebordeado: E, F
  • Ancho de llave 1 [mm]: 12
En almacén
ATE 03.3517-5100.1 Tapón roscado, cilindro principal del freno coche costo
ATE Tapón roscado, cilindro principal del freno
Nº de artículo 03.3517-5100.1
5,16 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Medida de rosca: M10x1
  • Longitud [mm]: 11,5
  • Longitud total [mm]: 18,0
  • Tipo rebordeado: E, F
  • Ancho de llave 1 [mm]: 10
En almacén
LPR 6600 Cilindro principal de freno coche costo
LPR Cilindro principal de freno
Nº de artículo 6600
18,79 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 10 X 1,25 (3), 1 8 27 npsf (1)
  • Diámetro del pistón [mm]: 19,05
En almacén
LPR 1206 Cilindro principal de freno coche costo
LPR Cilindro principal de freno
Nº de artículo 1206
23,07 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Medida de rosca: 1/2 20 UNF (1)
  • para artículo nr.: 1206
  • Diámetro del pistón [mm]: 25,4
  • Sistema de frenos circuito mono/doble: Sistema de frenos circular 1
En almacén
MAPCO 1159 Cilindro principal de freno coche costo
MAPCO Cilindro principal de freno
Nº de artículo 1159
34,88 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Diámetro [mm]: 19
  • Sistema de frenos: ATE
  • Medida de rosca: M10x1
  • Número de conexiones: 4
En almacén
DELPHI LM80548 Cilindro principal de freno coche costo
DELPHI Cilindro principal de freno
Nº de artículo LM80548
51,68 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
  • Rosca 2: M12x1
  • Diámetro del pistón [mm]: 23,8
En almacén
RIDEX 258M0013 Cilindro principal de freno coche costo
RIDEX Cilindro principal de freno
Nº de artículo 258M0013
27,27 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Diámetro de orificio [mm]: 19,05
  • Rosca 1: 5x M10x1.0
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
  • Longitud [mm]: 14,5, 182
En almacén
RIDEX 258M0108 Cilindro principal de freno coche costo
RIDEX Cilindro principal de freno
Nº de artículo 258M0108
49,40 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Material: Hierro fundido
  • Rosca 1: 3x M10x1.0
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin depósito líquido frenos
  • Diámetro del cilindro del pistón [mm]: 22,2
  • Diámetro de orificio 2 [mm]: 17,46
  • Cantidad de agujeros de fijación: 2
  • Lado de montaje: delante
  • Longitud [mm]: 18,5, 168
En almacén
FERODO FHM1018 Cilindro principal de freno coche costo
FERODO Cilindro principal de freno
Nº de artículo FHM1018
20,82 €
incl. IVA 21%, gastos de envío no incluidos,
Producto
  • Diámetro [mm]: 19,1
  • Material: Hierro fundido
  • Peso [kg]: 0,72
  • Tipo de envase: caja
  • long. de embalaje [cm]: 20,7
  • Ancho de embalaje [cm]: 8
  • h embalaje [cm]: 5,4
En almacén