Tensor de la correa trapecial poli v para coche
Tensor correa distribución en nuestra tienda online
Las correas encontradas en el motor de un vehículo se utilizan para múltiples aplicaciones debido a que no necesitan mantenimiento. Por esto, el sistema de mantenimiento del motor y las unidades secundarias se controlan mediante estas. Se debe hacer una distinción entre los impulsos positivos y friccionales. La versión positiva viene con el motor de combustión interna, solo la correa dentada frontal, que realiza la sincronización de la válvula. Aquí, el árbol de levas es accionado por el cigùeñal mediante una correa dentada. Esta correa dentada debe cubrir grandes demandas de precisión. Si la correa dentada pierde tensión durante el funcionamiento y se engancha la polea alrededor de un diente, esto tendría un impacto inmediato en el funcionamiento del motor, ya que los tiempos de inyección no coincidirían. Un funcionamiento incorrecto de la correa dentada también tiene un impacto en el comportamiento de arranque del motor del vehículo.
El voltaje proteje contra daños en el motorSi la correa dentada continúa perdiendo tensión y la polea puede ajustarse a un gran número de dientes en la correa, inevitablemente llevará a un error en el motor debido a que las válvulas abiertas chocarán con la cabeza del pistón. Para prevenir estos riesgos, los tensores de la correa se instalan en las correas. Especialmente cuando se utiliza una correa dentada, en la que un tensor hidráulico realiza esta tarea y la correa se predispone de forma estable, es particularmente importante. Pero también con otros, los tensores de correas de fricción son utilizados. En estos casos la correa consiste esencialmente en dos componentes, el cilindro de tensión y al elemento de fijación. El elemento de tensión se diseña como una palanca, en la mayoría de los casos ajustable, y fijado con un tornillo. Como norma general, la correa tensora actúa en la parte exterior de la correa y la presiona hacia el interior. El cilindro tensor se suele sujetar por medio de rodamientos y debe reemplazarse cada tiempo tiempo en el motor del vehículo.
¿Con que se necesita cambiar?A excepción del alternador, que en vehículos viejos aún se acciona por correas, cada correa incluye un cinturón tensor en el vehículo. En cada cambio de un elemento de anclaje, se deben reemplazar también las correas respectivas. ¡Para obtener información exacta de reemplazo de la polea refiérase al libro de servicio de su vehículo! El tensor de correa respectivo para el mecanismo de acción de su vehículo, así como otros artículos como poleas guía o también tensores hidráulicos, pueden comprarse en nuestra tienda online a un precio razonable. Además, le recomendamos que durante la reparación compre y cambie también la correa.
Otras repuestos de la categoría Motor
- Diámetro [mm]: 65
- Ancho [mm]: 25, 26
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- poleas - Ø [mm]: 65
- Unidades accionadas: Alternador
- Tipo de servicio: automático
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Ancho [mm]: 29
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Metal
- poleas - Ø [mm]: 70
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin canales
- Unidades accionadas: Alternador
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Diámetro [mm]: 55
- Tipo de servicio: automático
- Peso [kg]: 0,776
- para OE N°: 11 28 7 800 333
- Observar información de servicio
- Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 29
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Diámetro [mm]: 70
- Material: Aluminio
- Tipo de servicio: automático
- Peso [kg]: 0,906
- Observar información de servicio
- Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 24
- Diámetro [mm]: 65
- Ancho [mm]: 29
- Altura de construcción [mm]: 63,7
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Diámetro [mm]: 70
- Ancho [mm]: 24,00
- Accionamiento rodillo tensor: automático
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Diámetro [mm]: 65
- Tipo de servicio: automático
- Peso [kg]: 0,65
- para OE N°: 16 114 256 80
- Observar información de servicio
- Ancho de la superficie de contacto de los rodillos [mm]: 25,5
- Diámetro [mm]: 70
- Ancho [mm]: 24
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Número de piezas necesarias: 1
- poleas - Ø [mm]: 75,0
- Altura 1 [mm]: 26,0
- Altura 2 [mm]: 44,8
- Peso [kg]: 0,8
- Diámetro [mm]: 65
- Ancho 1 [mm]: 22
- Accionamiento rodillo tensor: automático
- Altura de construcción [mm]: 91
- poleas - Ø [mm]: 81
- Ancho [mm]: 21,40
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Artículo complementario / Información complementaria: con soporte
- Vibración: con amortiguador de vibraciones
- Número de nervaduras: 5
- Diámetro interior [mm]: 8
- Unidades accionadas: Alternador
- Ancho [mm]: 23
- Número de nervaduras: 5
- poleas - Ø [mm]: 83
- Equipos/Rodillos: incl. rodillo tensor
- Material de carcasa: Aluminio
- Material rodillos de rodadura: Plástico