Seleccione su vehículo

Select vehículo para Bujía de Encendido

Bujía de Encendido en nuestra tienda online

Qué son las bujías

Las bujías tienen la función de generar la chispa necesaria para el encendido del motor, la mezcla de aire combustible es encendida con el sistema de ignición en los motores de gasolina. El voltaje de ignición es producido en los vehículos modernos en el sistema electrónico de ignición y redirigido hacia la bujía a través del cable correspondiente para así generar la chispa. En modelos viejos, el voltaje de ignición es generado por la bobina de encendido y los puntos de ignición. Por lo tanto, se utilizan otras bujías, distintas de las más populares hoy en día.

La bujía apropiada para su vehículo

Dependiendo del vehículo, se utilizan diferentes tipos de bujía. Los sistemas de ignición, en los cuales el voltaje de ignición proviene de la bobina de encendido a la bujía directamente, existen desde finales de los 80s. Para la función adecuada de la bujía es crucial que esté coordinada con los valores de calor óptimos del motor. La bujía debe de alcanzar tan pronto como sea posible la temperatura necesaria para su limpieza automática, la cual ocurre usualmente entre 360 y 850 grados Celsius dependiendo del vehículo.

Piezas de repuesto duraderas

Una chispa controlada electrónicamente en los diseños modernos es casi completamente libre de desgaste. Sin embargo, si llega a haber daños a la bujía, puede ser causado por una fuerza externa o materiales defectuosos. Puede encontrar bujías de diferentes tamaños, dependiendo del tipo y tamaño del motor. También existen diferentes contornos de base. La bujía clásica con empaque de anillo tiene una base plana. Sin embargo, una bujía con base cónica no cuenta con el empaque de anillo.

Si quiere cambiar su bujía, utilice el número clave de su vehículo al realizar su pedido, que puede encontrar en el certificado de registro de su vehículo o en el certificado de aprobación. Nuestra tienda online tiene preparada una gran selección de bujías para prácticamente todas las marcas y modelos. También puede comprar otros repuestos como el cable de ignición, el módulo de ignición o el generador de pulsos, que son esenciales para un correcto funcionamiento del sistema de ignición.

Top fabricante para Bujía de Encendido

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • Bujía de Encendido para coche envío con UPS
  • Bujía de Encendido para coche envío con GLS
  • Bujía de Encendido para coche envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Bujía de Encendido comprar con visa como forma de pago
  • Bujía de Encendido comprar con mc como forma de pago
  • Bujía de Encendido comprar con paypal como forma de pago
  • Bujía de Encendido comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin