Válvula de escape para coche
Válvula de escape en nuestra tienda online
Las válvulas de escape son elementos de un motor que se encuentran instalados en la cabeza del cilindro. Sirven para desviar los gases de escape de las cámaras de combustión del motor.
Características distintivas de los diversos tipos de válvulas de escape
Estos componentes se encuentran expuestos constantemente a altas temperaturas, razón por la que están hechos de metales resistentes al calor, normalmente, cromo, níquel o manganeso. Estas piezas pueden clasificarse en categorías según el tipo y el método de producción del recubrimiento de protección. Los que se realizan con aleación por láser son comparativamente más caros, pero se caracterizan por su mayor resistencia..
Las válvulas de escape endurecidas por inducción se caracterizan por su fiabilidad así como por su resistencia a la acumulación de carbono y a la oxidación. Son caras a causa de su compleja producción.
Las válvulas que llevan un recubrimiento por pulverización térmica resultan eficientes y económicas. Se caracterizan por su alta resistencia al calor y porque apenas les afecta la corrosión.
Las válvulas tulip son resistentes y económicas. No obstante, una de sus desventajas es que tienen un mayor peso, lo cual afecta negativamente al funcionamiento del mecanismo de sincronización.
Las válvulas en forma de T se emplean principalmente en los coches deportivos. Tienen un peso bajo y ejercen un efecto positivo en la vida útil del mecanismo de sincronización.
Utilización y sustitución: lo que usted necesita saber
- Realice el diagnóstico de las válvulas de escape regularmente. Esto le permitirá detectar el desgaste y realizar la sustitución de los componentes a tiempo. Debido a la constante exposición a los gases de escape y a las altas temperaturas, existe un alto riesgo de corrosión y de quemado, respectivamente. Estos defectos vienen indicados porque se produce una pérdida de potencia y dificultades al arrancar el motor.
- Utilice solamente combustible de alta calidad. Las sustancias extrañas en el combustible dan lugar a la formación de depósitos de carbono en las piezas y provocan su deterioro. Esto causa la pérdida de estanqueidad de la unidad, fugas y la deformación de la culata del cilindro. El resultado es que el arranque del motor se ve dificultado y que se obstaculiza su funcionamiento.
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- Diámetro plato válvula [mm]: 24,2
- Long. vástago válvula [mm]: 5
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 93
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Artículo complementario / información complementaria 2: Vástago válvula nitrurado
- Lado de montaje: Lado de escape
- Longitud [mm]: 107,7
- Diámetro vastago válvula [mm]: 5,5
- Diámetro plato válvula [mm]: 28
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 101,800, 102
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6, 6,000
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Diámetro plato válvula [mm]: 28,000
- material plato de válvula: Acero Ni-Mn-Cr
- material vástago válvula: Acero al cromo-silicio
- Técnica conexión: I
- Longitud [mm]: 104,4
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6
- Diámetro plato válvula [mm]: 24,5
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
- Longitud [mm]: 107,8
- Diámetro vastago válvula [mm]: 7
- Diámetro plato válvula [mm]: 33,6
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 106,8
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6
- Diámetro plato válvula [mm]: 29,9
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 100,5
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6
- Diámetro plato válvula [mm]: 26
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 110,7
- Diámetro vastago válvula [mm]: 7
- Diámetro plato válvula [mm]: 32,6
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Longitud [mm]: 100,5
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6
- Diámetro plato válvula [mm]: 26
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Material: bimetal
- material vástago válvula: Acero al cromo-silicio
- Lado de montaje: Lado de escape
- Longitud [mm]: 94
- Diámetro vastago válvula [mm]: 5
- Diámetro plato válvula [mm]: 24,6
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Diámetro plato válvula [mm]: 23,5
- Diámetro vastago válvula [mm]: 5,5
- Longitud [mm]: 101,7
- Ángulo asiento válvula [grados]: 30
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Técnica conexión: I
- Diámetro plato válvula [mm]: 26
- Diámetro vastago válvula [mm]: 5
- Longitud [mm]: 110,1
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Técnica conexión: I
- Diámetro plato válvula [mm]: 29,2
- Diámetro vastago válvula [mm]: 7
- Longitud [mm]: 112,6
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Técnica conexión: E
- Longitud [mm]: 94,8
- Diámetro plato válvula [mm]: 22
- Diámetro vastago válvula [mm]: 5,5
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- Artículo complementario / información complementaria 2: vástago de válvula cromado
- Material: Acero Ni-Mn-Cr
- Lado de montaje: Lado de escape
- Longitud [mm]: 100,500
- Material: bimetal
- Diámetro plato válvula [mm]: 26,000
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6,000
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45
- material plato de válvula: Acero al cromo-niquel-magnesio
- material vástago válvula: Acero al cromo-silicio
- Artículo complementario / información complementaria 2: extremo vástago válvula templado
- Longitud [mm]: 100,7
- Diámetro vastago válvula [mm]: 6
- Diámetro plato válvula [mm]: 29
- Material: bimetal, Acero Ni-Mn-Cr
- material vástago válvula: Acero al cromo-silicio
- Ángulo asiento válvula [grados]: 45