Sensor tps para coche
Sensor de mariposa en nuestra tienda online
La formación de la mezcla en los motores de gasolina tiene lugar normalmente fuera de la cámara de combustión. Para que esto ocurra se inyecta el combustible a muy alta presión (hasta 120 bares) desde la bomba de inyección ya sea antes o después de la válvula de aceleración. Dependiendo de la posición de la solapa, el canal de succión para la cantidad de aire es liberado y entonces puede fluir aire más o menos fresco a las válvulas de admisión. Para determinar la cantidad correcta de combustible en el estatus actual de la operación, tal como la aceleración, la posición de la válvula de aceleración es determinada con un sensor de válvula de aceleración y enviada a la unidad de control del motor. El sensor calcula la demanda de combustible para la cantidad respectiva de aire, así como otros factores de servicio, como la velocidad del motor, la presión del aire, la temperatura del motor, y por lo tanto controla la inyección de combustible en el sistema. Estos sensores de válvula de aceleración se utilizan en dos diseños diferentes.
Versión de interruptor:En esta versión, el sensor detecta únicamente dos modos operativos – desocupado y con carga completa. Estos dos puntos de interrupción son enviados a la unidad de control del motor, el cual o reduce el suministro de combustible (desocupado), o lo incrementa (carga completa).
Versión de potenciómetro:Aquí, el sensor de válvula de aceleración está instalado en el eje de rotación de la válvula de aceleración y trabaja de manera similar a un potenciómetro. También la emisión cambia dependiendo del ángulo de la compuerta de aire. Se implementa como una resistencia ajustable electrónica. Defectos en el sensor de la válvula de aceleración se manifiestan cuando el motor varía de potencia sin tener en cuenta la posición del pedal de aceleración. Con sensores rotos, el motor no puede trabajar de manera satisfactoria, es por ello que el sensor se debe cambiar de manera inmediata. Con el reemplazo, se deben borrar los valores incorrectos de la unidad de control del motor en un taller apropiado y adaptar un nuevo sensor a la unidad de control. El sensor de la válvula de aceleración respectivo, la válvula de aceleración u otros accesorios para su modelo de vehículo pueden ser adquiridos en nuestra tienda en línea.
Otras repuestos de la categoría Motor
- Longitud [mm]: 75
- Ancho [mm]: 50
- Altura: 75
- Peso [kg]: 0,04
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: rectangular
- Tensión [V]: 12
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin aceledaor electrónico
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Número de enchufes de contacto: 4
- Tensión [V]: 12
- Tipo de servicio: eléctrico
- Número de enchufes de contacto: 4
- Peso [kg]: 0,05
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Tipo de servicio: eléctrico
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: rectangular
- Número de enchufes de contacto: 3
- Tipo de servicio: mecánico
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: oval
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Tensión [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: oval
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Tensión [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: redondo
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma del enchufe: oval
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Tensión [V]: 12





















































