Bomba de aceite para coche
Bomba de aceite en nuestra tienda online
El relé del controlador de intermitentes también conocido como relé de intermitentes o controlador de intermitentes es parte del sistema luminotécnico o eléctrico del vehículo. Su propósito es indicar la dirección y sirve como sistema de advertencia del vehículo establecida por ley.
Función técnicaEl relé del controlador de intermitentes es un interruptor electromagnético en el que los contactos del relé se operan mediante una bobina electromagnética. Dependiendo de la disposición de los contactos del relé, se pueden distinguir tres tipos de relés: cerrados, abiertos y variables.
En Alemana, la frecuencia obligatoria de los intermitentes es de 1.5 Hz ± 0.5 Hz (correspondiéndose con 90 ± 30 destellos por minuto).
Recientemente, en vez de diseños electromecánicos con una bobina, también hay versiones completamente eléctricas o electrónicas en uso. Una desventaja de los diseños convencionales de bobina son las marcas de desgaste que pueden surgir debido a la presencia de partes en movimientos, especialmente referidas a interruptores de contacto.
Frecuencia del interruptorLa frecuencia del interruptor del relé del controlador de intermitentes se basa en la potencia que se consume. Por ello, un defecto en la dirección del indicador es claramente visible por la frecuencia del interruptor significantemente mayor (parpadea más rápido). Este relé tiene su propio fusible dentro del portafusibles donde la mayoría se colocan.
En algunos vehículos el relé del controlador de intermitentes se coloca en el compartimento del motor, pero también puede ser encontrado en el culo (maletero). Puede encontrar información detallada en las instrucciones de manejo de su vehículo.
Cambiar el relé del controlador de intermitentesPuede hacer el cambio usted mismo porque el relé del controlador de intermitentes suele estar unido solamente a la tabla de circuitos mediante un enchufe. Si el vehículo está equipado con una bola, es posible que el relé esté modificado, por ello necesita ser cambiado.
Puede encontrar más información en el relé del controlador de intermitentes de su vehículo en nuestra tienda en línea. El cambio puede hacerlos usted mismo y generalmente solo lleva unos minutos.
También puede encontrar todos los demás recambios y piezas desgastables para su vehículo en toppiezascoches.es
Otras repuestos de la categoría Motor
- Artículo complementario / Información complementaria: con árbol retén
- Tipo de cárter/carcasa: Carcasa (cárter) de aluminio
- Número de dientes: 32
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rueda dentada
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Tipo de cárter/carcasa: Carcasa (cárter) de aluminio
- Tipo de bomba: Bomba de ureda dentada interior
- Artículo complementario / Información complementaria: con colector de admisión
- Modelo cadena: Símplex
- Dimensión de la cadena de distribución: G62
- Artículo complementario / Información complementaria: con tensor de cadena
- para OE N°: 06A 115 105 B S2
- Peso [kg]: 1,29
- Observar información de servicio
- Tipo de servicio: mecánico
- Tipo de bomba: Bomba tándem
- Tipo de combustible: Gasóleo
- para OE N°: 11 41 8 518 405
- Artículo complementario / Información complementaria: sin junta
- Artículo complementario / información complementaria 2: con retén para ejes
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Artículo complementario / Información complementaria: sin tubo de admisión
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rueda dentada
- Número de dientes: 31
- Tipo de servicio: mecánico
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Artículo complementario / Información complementaria: con colector de admisión
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Artículo complementario / Información complementaria: Con válvula de presión de aceite eléctrica