Sensor de la presión del combustible para coche
Sensor de la presión del combustible en nuestra tienda online
El sensor de presión de combustible es un elemento del sistema de combustible. Ayuda a que la unidad de control electrónica pueda mantener la presión de combustible óptima para el correcto funcionamiento del motor.
Características distintivas de los diversos tipos de sensores de presión de combustible
Estos componentes se diferencian por su forma, por su método de sujeción y por su ubicación. Por lo tanto, las piezas instaladas en el riel del combustible son utilizadas en sistemas con línea de retorno. El diseño de estas piezas permite llevar el exceso de combustible desde el motor a la línea de retorno y, a continuación, al depósito de combustible. Las piezas que deben ser montadas directamente en el depósito de combustible, permiten suministrar combustible al motor de una sola vez y en la cantidad necesaria.
Utilización y sustitución: lo que es necesario saber
- Debe sustituir el filtro de combustible a su debido tiempo y utilizar sólo combustible de alta calidad. La entrada de partículas extrañas en el sistema puede provocar el atasco de la válvula, el aflojamiento del muelle y el desgaste prematuro del sensor. Los signos de averías son un motor inestable que funciona a bajas revoluciones, disminución de la velocidad al cambiar de marcha en vehículos con una transmisión manual, que el coche de tirones al circular y fugas en las mangueras de combustible.
- Evite no utilizar su vehículo durante largo tiempo. Esto puede provoca que la membrana se seque, la pérdida de estanqueidad del cuerpo de la válvula, que haya corrosión y que los canales se obstruyan. En caso de que se produzcan estas averías, puede percibirse el olor de los gases de escape en el habitáculo, un aumento del consumo de combustible, un funcionamiento inestable del motor y una respuesta lenta del coche al pisar el acelerador.
- Compruebe regularmente que la instalación eléctrica del vehículo se encuentre en buen estado de funcionamiento. Las variaciones de voltaje pueden provocar daños en el conector y el cableado del dispositivo. Esto puede acabar provocando un cortocircuito en el dispositivo y la parada del motor durante la conducción.
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- Número de conexiones: 3
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- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
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- Número de enchufes de contacto: 3
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- Número de conexiones: 3
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- Tamaño de rosca exterior: M12 x 1,5
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Inyección directa
- Peso [kg]: 0,062
- Forma del enchufe: en forma de d
- Color de carcasa: beis
- Rosca empalme: M18x1.5
- Número de conexiones: 3
- Profundidad de embalaje [cm]: 6,8
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- Medida de rosca: M12x1,5 mm
- Color: negro
- Presión hasta [bar]: 1800
- Número de enchufes de contacto: 3
- Rango temperatura desde [°C]: -40
- rango temperatura hasta [°C]: 125
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Inyección directa
- Número de enchufes de contacto: 3
- Forma: recto
- Lado de montaje: Tubo de distribución de combustible
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado baja presión
- Preparación del combustible: Inyección colector de admisión/inyección directa
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Inyección directa
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Rosca empalme: M12x1.5
- Número de enchufes de contacto: 3
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Inyección directa
- Artículo complementario / información complementaria 2: lado alta presión
- Preparación del combustible: Inyección directa