Módulo de encendido para coche
Módulo de encendido en nuestra tienda online
Un módulo de ignición es una barra de bobina, donde diversas bobinas de encendido son montadas como un “riel” en una carcasa designada. Pueden ser bobinas compactas conectadas a un componente alargado directamente sobre la bujía. Las bujías son integradas directamente en ese módulo de ignición. Usualmente, esas tiras de bobinas se diseñan para que cada cilindro tenga una bobina propia.
Un elemento importante del sistema de ignición completamente electrónicoPara algunos sistemas de ignición, existe la posibilidad de usar sistemas individuales o módulos de ignición. Incluso con módulos de ignición, sin embargo, cada bobina permanece funcionalmente independiente. Las ventajas del módulo de ignición es que se requieren menos cables, ya que un conector compacto es más que suficiente. Como resultado, el habitáculo del motor se ve más limpio y ordenado.
Módulos de ignición en funcionamientoLos módulos de ignición se utilizan en muchos motores de tres o cuatro cilindros, pero también en motores más grandes. El principio de operación de una bobina de encendido no cambia al estar integrada en un módulo a como lo hace de manera independiente. En ambos casos la bobina genera un alto voltaje para la chispa de ignición, la cual es transportada en la mayoría de las igniciones electrónicas de hoy en día hacia una bujía. Un módulo de ignición tiene una bobina por cilindro, y es funcionalmente independiente de otras bobinas de ignición.
Nuestra tienda en línea ofrece una gran variedad de dichos componentes de alta calidad en diferente tipos, métodos de construcción y sistemas funcionales. También puede encontrar el módulo de ignición adecuado basándose en la información de su vehículo, la cual puede seleccionar en la barra superior de nuestras tiendas. En nuestra tienda en línea, usted encontrará módulos de diferentes formas para casi cualquier sistema de ignición que permitan el uso de módulos. También destacamos indicadores con escala (ignición), el sistema de vacío y el resistor en serie, que encajan entre otros a su sistema de encendido.
Otras repuestos de la categoría Motor
- Número de enchufes de contacto: 7
- Peso [kg]: 0,045
- Información complementaria: Original calidad de VEMO
- Ancho de embalaje [cm]: 4
- h embalaje [cm]: 6,7
- Profundidad de embalaje [cm]: 6,8
- Número de enchufes de contacto: 7
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Tensión [V]: 12
- Bobina de encendido: con elemento refrigerador
- Número de enchufes de contacto: 7
- Sistema de encendido por bobina: encendido transistorizado
- Sistema de encendido por bobina: encendido transistorizado
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin bobina de encendido
- Tensión nominal [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 7
- Forma del enchufe: rectangular
- Bobina de encendido: con elemento refrigerador
- Restricción de fabricante: OE BOSCH
- Versión: Pick up
- Número de conexiones: 6
- no para número de motor: XU 10 J2 und DKZ Kat, XU 9 JAZ und XU 9 ZJ
- Tipo de montaje: atornillado
- Tensión [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 7
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Tensión nominal [V]: 12
- Número de enchufes de contacto: 5
- Forma del enchufe: rectangular
- Bobina de encendido: con etapa de salida
- Restricción de fabricante: Bosch
- Artículo complementario / información complementaria 2: con placa soldada
- Tensión [V]: 12
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Número de conexiones: 7
- Peso [kg]: 0,147