Seleccione su vehículo

MINI Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles MINI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su MINI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para MINI


Categorías más vendidas para MINI autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para MINI barato comprar online

Recambios coche Tienda para MINI

Debajo de la marca MINI, el grupo BMW produce desde 2001 un mico-carro que aspira en sus diseños basados en el modelo del City MINI inglés construido entre 1959 y 1990, pero técnicamente representa completamente nuevos desarrollos con espacios más amplios. El Ur-MINI fue producido por la British Motor Corporation, la cual fue renombrada más tarde como la British Leyland Motor Corporation y finalmente como MG Rover Group y Rover Group. En 1959 los Micro-carros fueron inicialmente comercializados como Austin Seven y Morris Minor. También cubrían la porción del mercado el Riely y Wolseley con mejor equipamiento, con derivados típicos de la marca modificados de los modelos producidos, los cuales eran ofrecidos como Riley Elf y Wolseley Hornet. El exitoso MINI, debido a su concepto revolucionario de espacio fue también construido en Italia (Innocent), y en España (Authi), y sigue siendo el auto más producido desarrollado en el Reino Unido. Después del término del Grupo Rover, BMW adquirió los derechos de la marca MINI y desarrolló un concepto completamente nuevo para un modelo sucesor, el cual ha sido producido desde 2001 en Cowley, Oxfordshire, y parcialmente en Magna Steyr en Graz.

Los pequeños autos inteligentes para Inglaterra

El Ur-Mini comenzó existiendo como un versión de dos puertas con motor frontal transversal, el cual era típico de la marca y modificado para marcas individuales de BMC y BL. Así que el Riley Elf y Wolseley Hornet tenían una fascia cromada implícita de sedán. Al poco tiempo aparecieron otras carrocerías del estilo Mini convertible y el Countryman, una vagoneta con dos puertas traseras. También existió la versión pick-up. La nueva edición desarrollada por BMW comenzó con el hatchback de tres puertas, con motor de diesel o gasolina, el cual, como en la primera versión, se ofrecía en otras versiones más potentes del Cooper. También un elegante convertible pertenece a la marca. La generación existente desde Noviembre de 2006 comenzó después del relanzamiento de la marca de Coopers más potentes. A ello siguió la versión base de gasolina y diesel. El recientemente producido Clubman atrajo la atención a través de la segunda puerta en la puerta del pasajero. La versión orientada a desempeño JCW ( (John Cooper Works) está diseñada para clientes deportivos. La práctica combinación del countryman y la recientemente introducida versión hatchback de cinco puertas completa la línea. Nuestra tienda en línea le ofrece una amplia variedad de refacciones para todos los tipos de carrocería.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • MINI Recambios envío con UPS
  • MINI repuestos coches envío con GLS
  • MINI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MINI comprar con visa como forma de pago
  • Recambios MINI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MINI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MINI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin