Compresor de suspensión neumática FORD S-Max Mk1 (WA6) 2.0 EcoBoost 240 CV Gasolina
AMiO PT-18 Filtro de aire - compresor aire de admisión
Nº de artículo: 02636
- Gama de productos: PT-18
- Rosca conexión de aire: 1/4
- Longitud [cm]: 9
- Ancho [cm]: 4
- Caudal [l/h]: 60000
- Contenido [ml]: 30
- Presión [bar]: 10
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 60
- Tipo de envase: Embalaje Blister
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para FORD S-MAX (WA6) 240 CV.
EXIDE PREMIUM Batería PREMIUM ***
Nº de artículo: EA722
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 72
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 720
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: PREMIUM
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
EXIDE EXCELL Batería EXCELL **
Nº de artículo: EB712
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 71
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 278
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 670
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Gama de productos: EXCELL
- DIN / ISO: LB3
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 1,2kW
Nº de artículo: 0 986 023 570
147,31 €
Artículo que incluye un intercambio 28,47 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- año construcción desde: 09/2010, 09/2013
- año construcción hasta: 08/2013
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición básica piñón [mm]: 29
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]: 215
- Diámetro de orificio [mm]: 10,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 10,5
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 90
- Estado: Reacondicionado
HELLA Motor de arranque HELLA TiMEFiT 1,2kW
Nº de artículo: 8EA 012 527-781
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- no es necesario entregar la pieza antigua
- Posición básica piñón [mm]: 17
- Pieza nueva sin carcasa
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
- Estado: Nuevo
AS-PL Alternador 150A
Nº de artículo: A0488
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- Poleas: con polea de rueda libre
- Restricción de fabricante: BOSCH
- Calidad: STANDARD LINE
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
BV PSH Alternador 150A
Nº de artículo: 815.537.150.014
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 58,1
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Pinza: B+ (M8)
- Pieza nueva
- Calidad: +Line Pro
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Ángulo de sujeción [grados]0
- Estado: Nuevo
FEBEST Junta homocinética Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
Nº de artículo: 2111-CA220LH
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de engranaje
- Peso [kg]: 3,122
- Dentado exterior, lado de diferencial: 26
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 40
- Diámetro [mm]: 90
- Cantidad: 1
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Estado: Nuevo
FEBEST Junta homocinética lado de engranaje, Eje delantero, derecha
Nº de artículo: 2111-CA220RH
- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje delantero, derecha
- Peso [kg]: 5,239
- Dentado exterior, lado de diferencial: 26
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 40
- Diámetro [mm]: 90
- Cantidad: 1
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Estado: Nuevo
FEBEST Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, Eje delantero
Nº de artículo: 2110-CA220
- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57
- Peso [kg]: 2,355
- Diámetro [mm]: 92
- Cantidad: 1
- long. de embalaje [cm]: 20,0
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- para el tipo de serie del modelo: CA1
- Estado: Nuevo
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: 618129
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, lado de engranaje
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- año construcción hasta: 10/2012
- Longitud [mm]: 485,5
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Diámetro de junta tórica [mm]: 40
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Dentado exterior, lado de diferencial: 26
- Estado: Nuevo