Cárter de caja automática VW T-Roc (A11, D11) 1.5 TSI 150 CV Gasolina
VAICO Kit de mantenimiento de caja de cambios automática con tornillo purga aceite, con junta tórica, con junta de cárter de aceite
Nº de artículo: V10-3545-XXL
- Tipo de caja de cambios: DQ200
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica, con junta de cárter de aceite
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 7 vel.
- Artículo complementario / Información complementaria: con tornillo purga aceite
- Material cárter: Chapa de acero
- Observar las indicaciones del constructor
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Estado: Nuevo
VAICO Cárter de transmisión automática Original VAICO Qualität con tornillo purga aceite, con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
Nº de artículo: V10-3545
- Tipo de caja de cambios: DQ200
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
- Observar las indicaciones del constructor
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 7 vel.
- Ancho [mm]: 220,0
- Artículo complementario / Información complementaria: con tornillo purga aceite
- Longitud [mm]: 250
- Altura [mm]: 80
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Material cárter: Chapa de acero
- Estado: Nuevo
NTY Cárter de transmisión automática con tornillo purga aceite, con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
Nº de artículo: BMO-VW-049
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 7 vel.
- Longitud [mm]: 250
- Ancho [mm]: 220
- Altura [mm]: 80
- Artículo complementario / Información complementaria: con tornillo purga aceite
- Material cárter: Chapa de acero
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
- Observar cantidad de llenado del sistema
- Número de fabricación: BMO-VW-049
- Estado: Nuevo
RIDEX Cárter de transmisión automática con tornillo purga aceite, con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
Nº de artículo: 3105O0022
- Tipo de caja de cambios: DQ200
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica, sin junta de cárter de aceite
- Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague 7 vel.
- Ancho [mm]: 220,0
- Peso [kg]: 0,41
- Artículo complementario / Información complementaria: con tornillo purga aceite
- Longitud [mm]: 250
- Altura [mm]: 80
- Material cárter: Chapa de acero
- Estado: Nuevo
AIC Cárter de transmisión automática con junta
Nº de artículo: 75273
- Clase de caja de cambios: Caja de doble embrague 7 vel.
- Tipo de caja de cambios: DQ 200
- Material cárter: Chapa de acero
- Artículo complementario / Información complementaria: con junta
- Estado: Nuevo
AIC Tapón roscado, caja cambios
Nº de artículo: 73555
- Longitud [mm]: 17
- Diámetro [mm]: 29
- Rosca exterior [mm]: M24 x 1,5
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono interior
- Long. tornillo bajo cabeza [mm]: 13
- Estado: Nuevo
FEBI BILSTEIN Tapón roscado, caja cambios
Nº de artículo: 198088
- Longitud [mm]: 16
- Diámetro [mm]: 24
- Tamaño de rosca exterior: M24 x 1,5
- Long. de rosca [mm]: 16
- Ancho de llave: 17
- Perfil cabeza tornillo/tuerca: Hexágono interior
- Material: Acero
- Superficie: cincado
- Peso [kg]: 0,031
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin junta tórica
- Estado: Nuevo
FEBI BILSTEIN Tapón roscado
Nº de artículo: 173874
- Longitud [mm]: 13
- Tamaño de rosca exterior: M10 x 1
- Ancho de llave: 5
- Peso [kg]: 0,01
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Observar información de servicio
- Estado: Nuevo
SWAG Tapón roscado
Nº de artículo: 33 10 1976
- Longitud [mm]: 13
- Tamaño de rosca exterior: M10 x 1
- Ancho de llave: 5
- Peso [kg]: 0,01
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para VW T-Roc (A11, D11) 150 CV.
EXIDE EFB Batería MICRO-HYBRID ECM
Nº de artículo: EL600
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Altura [mm]: 190
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 242
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 640
- Batería: Batería EFB
- DIN / ISO: L2
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: EFB
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH S5 Batería S6
Nº de artículo: 0 092 S5A 050
- año construcción desde: 08/2019
- año construcción hasta: 01/2022
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 60
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 680
- Longitud [mm]: 242
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Batería: Batería AGM
- Gama de productos: S5
- DIN / ISO: L2
- Talón de sujeción: B00
- Tipo de polos terminales: 1
- Estado: Nuevo
BOSCH Motor de arranque 1,5kW
Nº de artículo: 0 986 029 120
217,08 €
Artículo que incluye un intercambio 28,47 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
- Restricción de fabricante: Bosch, NIPPONDENSO
- Potencia nominal [kW]: 1,5
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 79
- Cant. taladros roscados0
- Pieza de intercambio
- Pinza: 30
- Posición/Grado: rechts
- Posición básica piñón [mm]: 62
- Modelo motor arranque: autoexpelente
- Longitud [mm]: 230
- Diámetro de orificio [mm]: 12,5
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 12,5
- Ángulo de sujeción [grados]: 48
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 48
- Estado: Reacondicionado
HC-Cargo Motor de arranque 1,7kW
Nº de artículo: 115560
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 13
- Sentido de giro: Sentido de giro a la izquierda (antihorario)
- Código de motor: DADA
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 79,0
- Cant. taladros roscados0
- Posición básica piñón [mm]: 62,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Longitud [mm]: 229,00
- Estado: Nuevo
BOSCH Alternador 110A
Nº de artículo: 0 986 083 270
270,20 €
Artículo que incluye un intercambio 26,86 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Corriente de carga alternador [A]: 110
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 53,5
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: PL166-1 PIN
- Pieza de intercambio
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Pinza: B+(M8)PLUG(VR1 LIN)
- Longitud [mm]: 191
- Distancia de polea a alternador [mm]: 30
- Nº motor TECDOC: DADA, DPCA
- Estado: Reacondicionado
BOSCH Alternador 140A
Nº de artículo: 0 986 083 790
311,35 €
Artículo que incluye un intercambio 29,93 € fianza
(IVA incluido 21%)
Añadir a la lista de necesidades
- Nº motor TECDOC: DADA, DPCA
- no para el numero PR: 4BF
- Corriente de carga alternador [A]: 140
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 53
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: PL125
- Pieza de intercambio
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Pinza: B+(M8),COM
- Longitud [mm]: 195
- Distancia de polea a alternador [mm]: 30
- Estado: Reacondicionado