Bujías FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 1.6 EcoBoost 182 CV Gasolina
RIDEX Bujía de encendido Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: 686S0264
5,34 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Long. de rosca [mm]: 26,5
- Posición chispa [mm]: 6,5
- Bujía de encendido: Electro central Iridio, Electrodo de masa, supresión de interferencias, 5 kOhm, con asiento de estanqueidad esférico, Conexión SAE, fija
- Medida de rosca: M14 x 1,25, M14x1.25
- Estado: Nuevo
KAMOKA Bujía de encendido Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: 7100022
9,24 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Long. de rosca [mm]: 25
- Posición chispa [mm]: 6,5
- Bujía de encendido: Electro central Iridio, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad esférico
- Estado: Nuevo
BOSCH Bujía de encendido Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: 0 242 236 683
12,78 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Long. de rosca [mm]: 25
- Posición chispa [mm]: 6
- Medida de rosca: M 14 x 1,25
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Par apriete [Nm]: 15
- Número de enchufes de contacto: 1
- Estado: Nuevo
NGK Bujía de encendido Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: 94769
13,14 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Long. de rosca [mm]: 26,5
- Posición chispa [mm]: 6,5
- Bujía de encendido: Electro central Iridio, Electrodo de masa, supresión de interferencias, 5 kOhm, con asiento de estanqueidad esférico, Conexión SAE, fija
- Medida de rosca: M14 x 1,25
- Estado: Nuevo
AUTOLITE Bujía de encendido Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: XP6083
13,49 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Rosca exterior [mm]: 14
- Long. de rosca [mm]: 25
- Posición chispa [mm]: 6,60
- Bujía de encendido: Verificar distancia electrodos, con supresión de interferencias, Electrodo de masa, con asiento cónico
- Paso de rosca [mm]: 1,25
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Técnica conexión: SAE
- Peso [kg]: 0,05
- Resistencia [kOhm]: 5
- Par de apriete de [Nm]: 10
- Par de apriete hasta [Nm]: 20
- Estado: Nuevo
CHAMPION Bujía de encendido IRIDIUM Ancho de llave: 16 mm
Nº de artículo: OE252
13,83 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos,
Añadir a la lista de necesidades
- Ancho de llave: 16 mm
- Long. de rosca [mm]: 22,7
- Posición chispa [mm]: 5,6
- Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento cónico, Electro central Iridio
- Medida de rosca: M14x1.25
- Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
- Técnica conexión: SAE
- Tipo de envase: caja
- Calidad/Clase: Pt GE
- Nº de información técnica: RES6ZWMPB
- Par de apriete de [Nm]: 15
- Par de apriete hasta [Nm]: 20
- Long. vástago [mm]: 2,7
- Resistencia desde [kOhm]: 3
- resistencia hasta [kOhm]: 10
- Alcance [mm]: 3,0
- Estado: Nuevo
También puede consultar otros repuestos para FORD C-Max II (DXA/CB7, DXA/CEU) 182 CV.
EXIDE EFB Batería MICRO-HYBRID ECM
Nº de artículo: EL752
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Altura [mm]: 175
- Ancho [mm]: 175
- Longitud [mm]: 315
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 730
- Batería: Batería EFB
- DIN / ISO: LB4
- Tipo de polos terminales: 1,EN
- Gama de productos: EFB
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes0
- Estado: Nuevo
BOSCH S4 Batería S5
Nº de artículo: 0 092 S4E 100
- año construcción hasta: 03/2015
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Tensión [V]: 12
- Capacidad de la batería [Ah]: 75
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 730
- Longitud [mm]: 315
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 175
- Batería: Batería EFB
- Gama de productos: S4
- DIN / ISO: LB4
- Talón de sujeción: B01
- Tipo de polos terminales: 1
- Estado: Nuevo
VALEO Motor de arranque 1,2kW, NEW ORIGINAL PART
Nº de artículo: 438302
- Código de motor: JTDA, JTDB
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Número de orificios: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76
- Información complementaria: NEW ORIGINAL PART
- Cant. taladros roscados: 3
- Pinza: NO
- Posición/Grado: R 50
- Peso [kg]: 2,912
- Pieza nueva sin carcasa
- Estado: Nuevo
AD KÜHNER Motor de arranque 1,2kW
Nº de artículo: 255117
- Potencia nominal [kW]: 1,2
- Tensión [V]: 12
- Número de dientes: 12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 76
- Cant. taladros roscados: 3
- Estado: Nuevo
AD KÜHNER Alternador 120A
Nº de artículo: 553824RIV
- Corriente de carga alternador [A]: 120
- Tensión [V]: 12
- Número de nervaduras: 6
- ID del modelo de conector: Com/Lin plug 213
- Pinza: M8 B+
- Versión: 553824RIV
- Estado: Nuevo
AD KÜHNER Alternador 150A
Nº de artículo: 554232RIV
- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 51
- Número de nervaduras: 6
- ID del modelo de conector: Com/Lin plug 213
- Pinza: M8 B+
- Versión: 554232RIV
- Estado: Nuevo
FEBEST Junta homocinética Eje delantero, lado de rueda
Nº de artículo: 2110-CB7
- Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Dentado interno, lado de rueda: 24
- Diámetro de junta tórica [mm]: 62
- Diámetro [mm]: 81
- Cantidad: 1
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Estado: Nuevo
FEBEST Junta homocinética Eje delantero, derecha, lado de engranaje
Nº de artículo: 2111-CB8
- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, lado de engranaje
- Dentado exterior, lado de diferencial: 23
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 22
- Diámetro de junta tórica [mm]: 40
- Diámetro [mm]: 78
- Cantidad: 1
- Ancho de embalaje [cm]: 8,5
- h embalaje [cm]: 8,5
- Estado: Nuevo
GSP Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: 818244
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Longitud [mm]: 154,5
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Dentado interno, lado de rueda: 24
- Diámetro de junta tórica [mm]: 62,8
- Especificación: Middle groove
- Medida de rosca: M22X1,5
- Nº de información técnica: Middle groove
- Estado: Nuevo
METELLI Juego de articulación, árbol de transmisión
Nº de artículo: 15-1863
- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
- Dentado exterior, lado de rueda: 27
- Dentado interno, lado de rueda: 24
- Diámetro de junta tórica [mm]: 60,7
- Medida de rosca: M22x1.5, M22x1,5
- Diámetro [mm]: 84,4
- Material fuelle: Caucho
- Estado: Nuevo
BOSCH Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
Nº de artículo: F 026 407 078
- año construcción hasta: 03/2015
- Tipo de filtro: Filtro enroscable
- Altura [mm]: 74
- Medida de rosca: 3/4" 16 UNF-2B
- presión apertura válvula de desviación [bar]: 1,4
- Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
- Diámetro [mm]: 76
- Cantidad: 1
- Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 72
- Diámetro interior de la junta anular [mm]: 62
- Estado: Nuevo
MANN-FILTER Filtro de aceite con válvula bloqueo de retorno
Nº de artículo: W 7008
- Tipo de filtro: Filtro enroscable
- Altura [mm]: 75
- Medida de rosca: 3/4-16 UNF
- presión apertura válvula de desviación [bar]: 1,0
- Nº art. herramienta recomendada: LS 7
- Artículo complementario / información complementaria 2: con válvula bloqueo de retorno
- Diámetro [mm]: 76
- Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
- Diámetro interior de la junta anular [mm]: 63
- Diámetro exterior de la junta anular [mm]: 72
- Estado: Nuevo