Cojinete de empuje para coche
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El cojinete de desembrague es componente relevante del embrague que funciona como unión entre los dos ejes mecánicos. El cojinete de desembrague se encarga de transmitir la fuerza directamente sobre el volante del embrague automático. Dicho cojinete de empuje es un elemento del que no se puede prescindir para la transmisión manual, y se utiliza en la fabricación de automóviles y mecánica. En las transmisiones que se usan en la industria automotriz, el cojinete de desembrague se desancla del acoplamiento al conducir y cuando se usan las marchas. En las transmisiones más viejas, especialmente, el cojinete de desembrague se combina con una palanca que se mueve mecánicamente o hidráulicamente a través de un cilindro esclavo.
Funciones y piezas de repuestoEl cojinete de liberación debe permitir el acoplamiento y la separación. El collarín también tiene que ser capaz de soportar fuerzas axiales elevadas, y por lo tanto juega un papel importante. En las transmisiones manuales viejas el collarín únicamente tendría que girar cuando se suelta el embrague, los diseños contemporáneos disponen de una protección contra el desgaste optimizada que permite que el cojinete de empuje gire sin parar. Las transmisiones más recientes se diseñadas de tal manera que se realice un accionamiento hidráulico del acoplamiento, y el cilindro receptor forma parte directamente del cojinete de liberación. En construcciones CSC (cilindro esclavo concéntrico), el cojinete y el cilindro esclavo forman una unidad, lo que significa que la palanca del embrague no se necesita.
Esperanza de vida, uso y sustituciónDado que el collarín es un elemento desgastable, su vida útil se basa en el acoplamiento, lo que significa que se es recomendable modificar el tope a la hora de cambiar el acoplamiento. En las transmisiones más viajas, como por ejemplo las transmisiones 02B, el rodamiento y la palanca de liberación son empujados a lo largo de un cierre de guía. Esto también se debe cambiar si es menester.
Los repuestos que se necesitan incluyen tornillos para mantener la dirección y la palanca de liberación en la posición adecuada. El contador de sustentación de la palanca de liberación del embrague suele ser una junta de rótula, la cual ajusta con tornillos en la carcasa de la transmisión. En las transmisiones modernas, tales como las transmisiones 02G, en las que el cilindro esclavo y el cojinete forman un todo, el anillo de sellado y, cuando se hace necesaria, la tubería de presión del cilindro esclavo y los tornillos deberían ser cambiados.
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