Bombín de embrague para coche
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El cilindro esclavo es un elemento del embrague de los coches que se conecta a la carcasa del embrague en el alojamiento del motor. Cuando el pedal del embrague se acciona en el coche, el cilindro receptor transforma el movimiento mecánico en presión hidráulica y esta es transmitida al cilindro maestro mediante una línea que transforma la energía de presión en energía cinética. El nivel de liberación del embrague es gestionado entre el motor y la transmisión a razón de este movimiento.
¿Cómo funciona el sistema de accionamiento del embrague?El accionamiento del embrague hidráulico funciona por el principio físico de la palanca carga = fuerza x largo del brazo, esto quiere decir que el cilindro receptor transforma la presión creada por el cilindro principal en un recorrido mayor y una pequeña zona de pistón con mayor fuerza a través de un área más grande y un recorrido corto. Esta fuerza se necesita para accionar el vástago de empuje de la palanca de liberación del embrague y desacoplar la placa de presión.
ComponentesEl cilindro esclavo consta de una carcasa, la válvula de ventilación, el pistón con botín CV y la varilla de empuje. Esta última está unida a la palanca de liberación del embrague. El botín CV del pistón es un anillo de sellado por diseño. Un muelle precargado se inserta en el cilindro receptor, que precarga el pistón con la tensión al estar en estado desacoplado. Esta tensión hace que el collarín que se encuentra en el resorte de diafragma en el interior del embrague compense el libre juego entre la placa de fricción y la placa de presión del embrague. El cilindro esclavo se puede instalar de forma conjunta con el controlador de embrague hidráulico a una sola unidad en varios vehículos. Luego se fija dentro de la carcasa del embrague y no es posible acceder al mismo desde el exterior.
El desgaste y la sustituciónEl funcionamiento constante del embrague durante un viaje y el cambio de marchas provoca un gran estrés sobre el cilindro receptor y de igual modo que en el cilindro maestro, puede haber fugas. Teóricamente, el anillo de sellado del pistón puede cambiarse, pero sale mejor de precio cambiar todo el cilindro esclavo. El cambio debe ser realizado por un trabajador capaz porque el sistema de embrague hidráulico habrá de ser que purgado más tarde.
Otras repuestos de la categoría Embrague
- Diámetro [mm]: 20,6
- Material: Aluminio
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Rosca 1: 1x M10x1.0
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 60
- Peso [kg]: 0,6
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Medida de rosca: 13
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 42
- Material: Plástico
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda/derecha
- Diámetro [mm]: 20,64
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 19,05
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,217
- para n° fabricante: KN19020B1
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 10 x 1
- Sistema de frenos: FTE
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 60
- para artículo nr.: 3604
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 19,05
- Material: Plástico
- Peso [kg]: 0,22
- para n° fabricante: KN19020.4.1
- Material: GRPF (plástico reforzado con fibra de vidrio)
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 65
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Medida de rosca: plug-in connect.sys., 12 x 9
- Diámetro del pistón [mm]: 19,05
- Peso [kg]: 0,170, 0,17
- Material: Plástico
- distancia de tornillos de sujeción [mm]: 65
- Rosca 1: Plug-In
- Medida de rosca: Ø12x9
- Diámetro del pistón [mm]: 19,05
- Medida de rosca: 12 x 1
- Diámetro de orificio [mm]: 23,81
- Material: Hierro fundido
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 58,6
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Material: Plástico
- Medida de rosca: 12 X 9
- Sistema de frenos: SACHS
- Diámetro de orificio [mm]: 19,05
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
- Diámetro de orificio [mm]: 19,05
- Medida de rosca: plug-in connect.sys.
- Material: Aluminio, Plástico
- Calibre del cilindro [mm]: 19,05
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
- Material: Plástico
- Medida de rosca: 12 X 9
- Sistema de frenos: SACHS
- Diámetro de orificio [mm]: 19,05
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 65
- Material: Hierro fundido
- Medida de rosca: 12 x 1
- Sistema de frenos: Bendix/Bosch
- Diámetro de orificio [mm]: 25,4
- para artículo nr.: 8102
- Distancia de los taladros de sujeción [mm]: 60
- Diámetro de orificio [mm]: 20,64
- Material: Aluminio
- Rosca 1: 1x M10x1.0
- Cantidad de agujeros de fijación: 2