Seleccione su vehículo

VW Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles VW que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su VW y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para VW


Categorías más vendidas para VW autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para VW barato comprar online

Recambios coche Tienda para VW

La fundación del actual Grupo VW data del año 1934, cuando los Nazis ordenaron la construcción de una gran cantidad de vehículos para la población a precios económicos (debajo de los 1000 Reichsmark), así como en versiones de cuatro plazas. El auto debía ser barato en términos de consumo y alcanzar una velocidad crucero de 100 km/h. Para estos propósitos, una oficina de diseño basada en Stuttgart fue comisionada con la construcción por Ferdinand Porsche. El resultado fue el legendario VW Beetle, el cual ha sido producido por décadas en diferentes versiones.

En 1960, fundada por los Nazis y todavía en manos del estado, con la República Federal de Alemania y la Baja Sajonia, cada una con 20% de acciones ordinarias, de forma que una compra hostil no pudiera ocurrir, 60% fue vendida a accionistas privados, con lo cual se generaron 360 millones de DM. En 1964 tomó el control la Auto Union GmbH from Daimler, la cual trajo las tecnologías de refrigeración con agua y la tracción frontal a VW. Esta segunda marca fue en 1969 con la compra de la fábrica NSU en Ingolstadt el actual Audi.

Actualmente, VW ofrece un gran rango de vehículos que cubren casi todas las áreas, excepto el segmento de vehículos deportivos. Con el modelo Up! se ofrece un vehículo de ciudad, el cual está disponible en Europa y viene como sucesor del modelo Fox. El subcompacto Polo ha estado disponible continuamente desde 1975, así como el ahora legendario VW Golf que ha estado presente desde 1974. El muy popular vehículo familiar VW1500 surgió del VW Passat, el cual fue presentado en la primavera de 1973 por primera vez. Este auto cubre el segmento de clase media y hasta 2012 el Passat CC estuvo disponible junto con Pheaton como autos de clase alta. Con el Scirocco III y el EOS, cupés o convertibles, se extiende el rango hacia los vehículos de todo terreno y las SUV con la Touareg tipo II y Tiguan. El casi icónico camión WV está ahora disponible en su quinta versión llamada Caravelle/Multivan.

De manera general se puede asumir para vehículos VW, que muchos componentes se comparten entre varias marcas del grupo. El Grupo VW incluye también marcas premier como Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche, así como VW, Audi, Seat y Skoda. Adicionalmente, sus desarrollos conjuntos con otros fabricantes, tales como For, con quien se ofreció el desarrollo conjunto Volkswagen Sharan y Ford con la designación Galaxy. Sharan V6 tiene una cadena de distribución, pero el tensor de la cadena es vulnerable y siempre debe de ser cambiado a intervalos especificados.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • VW Recambios envío con UPS
  • VW repuestos coches envío con GLS
  • VW autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos VW comprar con visa como forma de pago
  • Recambios VW comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio VW comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios VW comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin