Seleccione su vehículo

VOLVO Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles VOLVO que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su VOLVO y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para VOLVO


Categorías más vendidas para VOLVO autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para VOLVO barato comprar online

Recambios coche Tienda para VOLVO

El grupo automotriz sueco se originó como el Departamento de Investigación de la compañía SKF Bearings en 1915. Los vehículos ensamblados se usaban únicamente para probar los nuevos cojinetes desarrollados. En 1926 – 27 el departamento fue escindido por dos empleados de SKF – el jefe de ventas y un técnico – en una compañía independiente, en la cual SKF tuvo participación con acciones hasta 1935. En 1959 Volvo inventó el cinturón de seguridad de tres puntos y lo utilizó por primera vez en un auto.

Al cambiar de la Izquierda a relaciones legales, en 1967 en Suecia el fabricante, que también producía vehículos comerciales, incrementó sus ventas, debido a que este evento fue utilizado para mostrar nuevos modelos óptimamente por cuenta propia. En el transcurso de los 60s, con la subcontratación de la división de camiones y autobuses, la división de autos de Volvo se convirtió en un área independiente. El segundo intento por establecer carros deportivos en el mercado falló en 1973, ya que se publicaron nuevas regulaciones de seguridad en los Estados Unidos. Volvo adoptó por cuenta propia esta área con el P1800 y se enfocó en las clases compacta y media. En 1999, Ford compró el grupo del fabricante Sueco, pero tuvo que soltarlo debido a la crisis financiera nuevamente en 2010, por lo que ahora Volvo pertenece al fabricante chino Geely.

Volvo, conocido por su alta calidad y especialmente vigorosos vehículos, no ofrece autos pequeños, sino que empieza con la clase compacta con el modelo V40, el cual reemplazó a los modelos S40 y V50 desde 2012. (‘S’ en Volvo se refiere a la carrocería sedán y ‘V’ a vagoneta o hatchback). V40 es también la última variante que utiliza plataforma Ford C1 y funciona a gasolina, así como también con motores diesel, y se ofrece en una versión todo terreno. V60 presenta la clase media junto con el siguiente modelo S60, fabricado hasta 2009, y tiene un motor de cinco cilindros.

En la clase media alta se encuentra el Volvo V70, el cual originalmente surgió del 850s, un gran éxito. También se ofrece la versión V70 XC con tracción en las cuatro ruedas y la V70 R en su versión deportiva. Volvo ofrece motores para operación con gas natural, pero ha suspendido su producción debido a la baja demanda del programa y actualmente ofrece varios modelos a gasolina con sistema Flexifuel. Esta tecnología permite cualquier mezcla de bío-etanol (E85) como combustible.

En modelos más viejos con motores a diesel es esencial asegurarse de que la correa de transmisión sea cambiado exactamente de acuerdo con los requerimientos, debido a que son relativamente estresadas durante la operación y pueden cuartearse. Los modelos S40 / V40 pueden tener un desgaste excesivo en los frenos o en los niveles de aceite del motor y deben revisarse constantemente ya que Volvo suele tener un mayor consumo de aceite.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • VOLVO Recambios envío con UPS
  • VOLVO repuestos coches envío con GLS
  • VOLVO autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos VOLVO comprar con visa como forma de pago
  • Recambios VOLVO comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio VOLVO comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios VOLVO comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin