Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para TOYOTA: Piezas de recambio para todos los modelos TOYOTA

Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para TOYOTA

Repuestos de alta calidad TOYOTA barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para TOYOTA

Los orígenes de la actual Toyota Motor Corporation datan del siglo 19, cuando Sakichi Toyoda comenzó con la construcción en Japón de telares automáticos. En 1929 vendió sus patentes de máquinas tejedoras automáticas a una firma británica y comenzó con la construcción de vehículos.

La producción tuvo lugar en 1937 en la recientemente establecida Toyota Motor Corporation, la cual ya no se refería al apellido del fundador Toyota, sino al sitio de producción, la ciudad japonesa. Inicialmente se produjo únicamente un modelo de coche con designación A1 y un camión llamado GG. Durante la Segunda Guerra Mundial las plantas, excluyendo las de camiones, producían únicamente para el ejército, pero en contraste con muchos otros productores europeos no fueron bombardeados por los aliados, ya que Japón se había rendido previamente sobre la base del bombardeo atómico estadounidense.

En 1947 se comenzó la nueva producción automotriz, la cual fue muy exitosa a través de numerosas innovaciones. La compañía comprometió también a sus empleados con un proceso de producción por encima del promedio, de manera que la planta pudiera desarrollarse a nivel mundial en poco tiempo.

En 1970, Toyota comenzó a vender en Alemania y ha sido copiada desde los 80s en ciertas áreas de por fabricantes europeos. En 1989 aparecieron los modelos premier LEXUS, los cuales hoy en día son su propia marca y participan como competidor de las marcas Mercedes, BMW y Audi.

Siendo el Grupo Automotriz más grande del mundo actualmente (2015), cuenta con sitios de producción en todo el mundo. Los vehículos o motores son producidos dentro de la UE en el Reino Unido, Francia y Polonia. Otra planta se ubica en la parte Europea de Turquía. El fabricante actualmente ofrece en Alemania 13 modelos a la venta. El auto de ciudad Aygo fue desarrollado en conjunto con el grupo francés PSA y es comercializado como Citroën C1 y Peugeot 107. Otro auto de ciudad llamado iQ será la competencia del Smart. El único subcompacto, Yaris, fue reemplazado desde 1999 con el Toyota Starlet y el modelo más popular, Corolla, el cual fue introducido en 1967 y todavía se ofrece en la clase compacta. Toyota tiene modelos correspondientes en los rangos de clase media y media alta, así como en clase alta, SUVs y camionetas.

Los vehículos se han distinguido muy bien en las estadísticas, pero el Grupo tuvo que recuperar en años recientes varios modelos sobre la base de defectos en sus talleres, lo cual condujo a daños en la imagen de la marca. De manera general, los automóviles del productor de autos más grande del mundo son de gran calidad, algunos de los cuales se ofrecen en modelos híbridos. Encuentre una gran selección de refacciones en nuestra tienda en línea. Nosotros tenemos un catálogo amplio de autopartes a precios extremadamente bajos. Elija la categoría necesaria y convénzase usted mismo de nuestros servicios.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • TOYOTA Recambios envío con UPS
  • TOYOTA repuestos coches envío con GLS
  • TOYOTA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos TOYOTA comprar con visa como forma de pago
  • Recambio TOYOTA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio TOYOTA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios TOYOTA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa