Seleccione su vehículo

SUZUKI Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SUZUKI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SUZUKI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SUZUKI


Categorías más vendidas para SUZUKI autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para SUZUKI barato comprar online

Recambios coche Tienda para SUZUKI

La marca japonesa conocida el día de hoy especialmente por sus coches, motocicletas y motores fuera de borda, Suzuki, tiene su origen en una compañía fundad en 1909 por Michio Suzuki, en la cual originalmente se producían telares mecánicos. Aunque antes de la Segunda Guerra Mundial se tenía intenciones de comenzar con la producción de autos, esto se detuvo debido al inicio de la Guerra. En 1952, SUZUKI develó su primera bicicleta con motor auxiliar, y un año después siguió una motocicleta ligera. En 1954 recibió el nombre de Suzuki Motor Co. Ltd. en Hamamatsu, prefectura de Shizuoka. El primer carro fue presentado en 1955 como el micro-carro "Suzulight". La exportación de vehículos a los Estados Unidos comenzó a inicios de los 60s. En Alemania la marga ganó atención primero por sus motocicletas, en tanto que los coches llegaron a Alemania a partir de 1970 y se volvieron populares debido a la ligera SUV LJ 410 o 413, y en 1988 se designó el modelo como "Samurai". Desde 1981 hasta 2008, General Motors dejó de ser socio minoritario de SUZUKI. Actualmente participa en Volkswagen AG con 19.9% de la compañía, pero ha anunciado planes de retirarse.

Rápido engranaje de reducción para todo terreno y autos pequeños económicos

La marca de automóviles se dio a conocer debido a su pequeño auto inteligente de tres o cinco puertas, así como debido a su ligera SUV, la cual existió con una estructura cerrada (“camioneta”) o con techo suave (“convertible”). La línea actual micro-carros de tres o cinco puertas como el Celerio y el Splash. El Celerio, popular en Alemania, es el sucesor de los autos. Durante muchos años ha estado en el programa el subcompacto de tres o cinco puertas Swift, ahora también en la versión optimizada “Sport”. En la clase compacta se encuentra también disponible una variante con tracción en las cuatro ruedas, el SX 4. En el rango medio clásico se encuentra el Kizashi. El Jimny de tres puertas y carrocería cerrada (combinado), o con techo suave convertible, se encuentra entre las SUV ligeras. Como un hatchback de tres o cinco puertas se encuentra el Grand Vitara como una SUV compacta, la cual cuenta con una figura elegante incluso en terreno fácil. La “Vitara” en Alemania cuenta con un sucesor, ya disponible en Japón. Para todos los modelos SUZUKI exportados a Alemania puede encontrar una gran gama de refacciones en nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • SUZUKI Recambios envío con UPS
  • SUZUKI repuestos coches envío con GLS
  • SUZUKI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SUZUKI comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SUZUKI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SUZUKI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SUZUKI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin