Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para SUBARU: Piezas de recambio para todos los modelos SUBARU


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SUBARU que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SUBARU y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SUBARU


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para SUBARU

Repuestos de alta calidad SUBARU barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para SUBARU

Bajo el nombre de SUBARU se ofrecen a nivel internacional vehículos de la división automotriz de la compañía japonesa Fuji Heavy Industries. La producción de autos comenzó después de la reunificación de seis compañías del anterior grupo Fuji Sanyo, la cual fue disuelta después de la Segunda Guerra Mundial por órdenes de las fuerzas de ocupación de los Aliados. Las seis partes de la compañía aparecen en el logo de la marca simbólicamente como estrellas. Representan las seis estrellas más brillantes de Pléyades. El primer SUBARU fue el auto para ciudad, exento de impuestos, el 360, el cual fue presentado en 1958. La tradición de tracción en las cuatro llantas mantenida hasta el día de hoy comenzó en 1972 con el SUBARU Leone, el cual existió entre otras cosas como la 2-WD-Kombi. Como la Japanese Power Company requirió de un vehículo de tracción en las cuatro llantas, SUBARU construyó la vagoneta Leone con una tracción de cuatro llantas acoplable. La secuela (y después permanencia) de la tracción de cuatro ruedas y uso de motores bóxer se convirtió en un importante argumento de venta. En muchos mercados de exportación, también en Alemania, existen vehículos con tracción en las cuatro ruedas dentro de la oferta, hasta la última edición Justy. En 1973 y hasta la fecha han tenido exportaciones muy exitosas a los Estados Unidos. Desde 1979 los vehículos con tracción en las cuatro ruedas de Subaru son muy populares también en Suiza. En Alemania, donde los vehículos de esta marca son exportados oficialmente desde 1980, estos vehículos tienen gran estima principalmente en las partes montañosas del país.

Vehículos robustos con tracción en las cuatro ruedas y los más altos estándares de calidad

Los vehículos de SUBARU se encuentran entre los vehículos considerados con mayor calidad especialmente en los Estados Unidos, en donde cada planta es mantenida tan bien como en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Esta reputación la obtuvo la marca con Leone, el cual existió durante muchos años como sedán, vagoneta y cupé. También su sucesor, el L 1800, es considerado como indestructible. La tecnología actual de tracción en las cuatro ruedas (“AWD simétrico”) ha existido desde 1987. Junto con motores bóxer suaves, esta técnica identifica el carácter original de la marca. Los modelos mejor conocidos incluyen al subcompacto Justy, el sedán deportivo Impreza conocido por su éxito en rallys, las espaciosas kombis y sedanes Legacy fueron derivadas de las últimas versiones de la SUV Outback ofrecidas el día de hoy como modelo propio. Además la SUV Forester también es popular especialmente entre los amantes del bosque, cazadores y granjeros. SVX cupé y la más grande SUV Tribeca se encuentra tiene en este país una popularidad más bien modesta. En nuestra tienda en línea usted puede encontrar una gran variedad de refacciones para vehículos de este fabricante.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • SUBARU Recambios envío con UPS
  • SUBARU repuestos coches envío con GLS
  • SUBARU autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SUBARU comprar con visa como forma de pago
  • Recambio SUBARU comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SUBARU comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SUBARU comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa