Seleccione su vehículo

SSANGYONG Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SSANGYONG que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SSANGYONG y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SSANGYONG


Categorías más vendidas para SSANGYONG autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para SSANGYONG barato comprar online

Recambios coche Tienda para SSANGYONG

La compañía de motores SSANGYONG es el cuarto productor de autos más grande de Corea del Sur, y ofrece esencialmente escabrosos vehículos todo terreno con alto valor comercial en Europa. La compañía data de los talleres para la construcción de Jeeps para los EUA, los cuales contaban con la licencia de producción de la SUV estadounidense en 1954 con el nombre de HA Dong-hwan Motor Workshop. Vehículos especiales así como autobuses civiles y de uso militar fueron añadidos con el curso del tiempo. El nombre de su compañía se estableció en 1981 como Geohwa co., Ltd. , la cual adquirió compañías y producía esencialmente el Korando, una SUV similar al Ur-Jeep. En 1986, el Grupo SSANGYONG tomó control de la compañía. Dos años más tarde se renombró SSANGYONG Motor Company. En el mismo año, Korando fue oficialmente exportado a Europa por primera vez. No tenían desarrollos sustentables desde 1991 siendo un socio estratégico del antiguo Daimler-Benz AG. La compañía china SAIC Group se convirtió en el dueño mayoritario en 2004, pero vendió la compañía tras reestructurarla en 2010/11 al grupo indio Mahindra & Mahindra.

SSANGYONG – vehículos para terracería y cargas pesadas

La reputación de SSANGYONG se deriva en gran medida de sus modelos de tracción en las cuatro llantas. Especialmente de la SUV compacta Korando, cuyo predecesor llegó a Europa en 1983, en el cual pueden detectarse los genes de Jeep en el inicio de la historia de la compañía. El actual Korando representa una SUV moderna de tracción en las cuatro llantas con un valor diario alto. A la reputación de la marca contribuye desde 1993 la construcción de la espaciosa SUV Musso hasta 2004, sucedida por la SUV de tracción en las cuatro ruedas, Rexton. Este modelo es una SUV de tamaño completo, cuyo modelo actual desde 2012 es un éxito en muchos mercados de exportación. Roadster Kallisto e Istana Minibus siguen siendo exóticos foráneos en europa. Hoy, Rodius está equipado con tracción en las cuatro ruedas, siete plazas, y doble cabina, y se encuentra disponible también una pickup de tracción en las cuatro ruedas, la Actyon sports, la cual también goza de buena reputación por su extenso equipamiento estándar y su sólida ejecución. La versión camioneta de Actyon no se ofrece en los mercados Europeos. También fue basada en el anterior Mercedes-Benz W 2129 la Limusina de Lujo SSANGYONG Chairman, la cual se reserva más para los mercados de Asia Pacífico. Nuestra tienda en línea ofrece un comprensivo rango de refacciones para todos los modelos exportados a Europa por SSANGYONG, incluso si su producción ha sido descontinuada. Aquí usted encontrará las principales partes de motor y componentes para su vehículo de tracción en las cuatro llantas.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • SSANGYONG Recambios envío con UPS
  • SSANGYONG repuestos coches envío con GLS
  • SSANGYONG autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SSANGYONG comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SSANGYONG comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SSANGYONG comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SSANGYONG comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin