Seleccione su vehículo

SKODA Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SKODA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SKODA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SKODA


Categorías más vendidas para SKODA autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para SKODA barato comprar online

Recambios coche Tienda para SKODA

Ya en 1895, en el antiguo Imperio Austro Húngaro, hoy República Checa, fue fundada por los caballeros Laurin y Klement, uno de los fabricantes de coches más viejos del mundo. Inicialmente se construían bicicletas con motores auxiliares, a las cuales a partir de 1899 y 1905 respectivamente se unieron las motocicletas y los automóviles.

Después de la Primera Guerra Mundial, la compañía fue comprada en 1925 por el grupo de ingeniería Koda y fue completamente nacionalizada en 1945 con la admisión de la antigua Checoslovaquia durante la era comunista. A inicios y mediados de los 50s, Skoda construyó modelos compactos y de tamaño mediano, así como un pulcro convertible, el Felicia. En 1955, la planta ya no pudo seguir a los fabricantes fuera del bloque oriental y comenzó con el desarrollo de vehículos de tracción trasera con motor trasero, basado en el Beetle de VW. En los 60s, se concentró únicamente en la construcción de vehículos de clase media y alcanzó un 10% de segmento del mercado en la antigua RDA. Fue hasta 1987 que Skoda volvió nuevamente y construyó Koda, favorito en el occidente con las versiones de motores frontales. Después de la caída del muro de Berlín el gobierno checoslovaco comenzó a privatizar la planta y en 1991 la vendió al grupo VW, el cual trajo la marca a un increíble boom.

Mientras tanto, Skoda ensambló vehículos en plataformas VW y ofrecía 7 modelos diferentes. El auto de ciudad Citigo Skoda es el modelo de entrada. El popular compacto Fabia, así como el Octavia de medio tamaño, son autos construidos sobre chasis VW (plataforma Golf) y son producidos casi exclusivamente con partes VW.

El modelo Rapid es también un auto de tamaño medio, con el Superb ya clasificado dentro de la categoría de limosinas de clase alta. El Roomster se ofrece como una minivan familiar, y se encuentra en el mismo segmento que la Nissan Note, Citroën C3 y Ford B-Max. Con el Yeti, Skoda ofrece una SUV 4x4, la cual hace la competencia a la Jeep Renegade, Dacia Duster y Suzuki SX4.

Al ser parte del Grupo VW estos vehículos presentan los mismos problemas tecnológicos, como por ejemplo los del Golf – los faros se queman demasiado rápido y de vez en cuando se desprenden piezas en el interior del vehículo. Nosotros le ofrecemos todas las partes de desgaste necesarias así como todas las refacciones para su vehículo. Usted encontrará las refacciones apropiadas únicamente introduciendo su número KBA en nuestro sitio web.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • SKODA Recambios envío con UPS
  • SKODA repuestos coches envío con GLS
  • SKODA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SKODA comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SKODA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SKODA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SKODA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin