Seleccione su vehículo

SEAT Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SEAT que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SEAT y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SEAT


Categorías más vendidas para SEAT autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para SEAT barato comprar online

Recambios coche Tienda para SEAT

El nombre de la marca de la marca del productor de autos español establecido en 1950, SEAT, es el acrónimo para Sociedad Española de Automóviles de Turismo. La compañía fue fundada como una compañía de acciones compartidas basada en la ley española de Matorell, cerca de Barcelona. SEAT fue inicialmente una subsidiaria de la compañía estatal ISI (Instituto Nacional de Industria) con 51% de las acciones, varios bancos españoles con un total de 42% y la italiana Fiat S.p.a. con 7%. La compañía fue fundada por el plan del gobierno español para crear una marca de auto “nacional”, debido a que los anteriores productores de autos o eran insignificantes o estaban bajo el control de corporaciones extranjeras. La producción de su propio programa de vehículos SEAT comenzó en 1953 con la producción bajo licencia de los modelos italianos de Fiat. Hasta los 80s permaneció unida de esta manera a Fiat. Al expirar la licencia, el desarrollo de modelos propios comenzó con el Ibiza. Al mismo tiempo se comenzó una intensa cooperación con VW, la cual condujo en 1986 a la adquisición de la mayoría de las acciones por Volkswagen AG. Hoy, SETA pertenece completamente a VW AG y ocupa la posición de marca de entrada además de Skoda con vehículos familiares bien equipados.

Vehículos con un aire mediterráneo

Los primeros vehículos SEAT eran parcialmente Fiats producidos en kit, los cuales eran montados únicamente en Matorell. Desde mediados de los 50s, la producción comenzó a llevarse a cabo completamente en el sitio. El ahora legendario 600 ("Seiscientos"), disponible en 1957 con sólo dos puertas y motor trasero, fue uno de los modelos más populares. De ahí se derivó la versión de cuatro puertas y la actualización con el 600 Abarth más tarde. La popular producción terminó sólo hasta 1973, pero el sedán de cuatro puertas de mediano tamaño era inasequible para la mayoría de los españoles en aquel momento por 1500 pesos, por lo que gozó de gran distribución como taxi y vehículo corporativo. Más tarde se crearon vehículos pequeños como el modelo 127 (Fura) y el Ritmo (Ronda). Los desarrollos comenzaron con el auto de ciudad Ibiza y Marbella. El programa actual de VW está representado además de con el IBIZA también con el Mii! La versión sedán y vagoneta León se asemeja al Polo de VW, y, aunque más largo, el Toledo en su cuarta generación está basado en Skoda. Adicionalmente, hay una minivan Altea y una espaciosa Alhamra. Para todos los modelos actuales y muchos descontinuados, nuestra tienda en línea ofrece las refaccione apropiadas.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • SEAT Recambios envío con UPS
  • SEAT repuestos coches envío con GLS
  • SEAT autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SEAT comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SEAT comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SEAT comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SEAT comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin