Seleccione su vehículo

SAAB Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles SAAB que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su SAAB y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para SAAB


Categorías más vendidas para SAAB autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para SAAB barato comprar online

Recambios coche Tienda para SAAB

El fabricante de autos sueco, SAAB, fue establecido como una división independiente en 1937 como fabricante de aeronaves y armas Svenska Aeroplan Aktiebolaget. La marca representa un acrónimo para esta compañía. El primer auto fue presentado en 1947 y vendido en 1949 como SAAB 92. La marca fue popular por varias décadas y además de Volvo, es la única fabricante de autos sueca importante con un rango relativamente pequeño. En 1969 se llevó a cabo la adquisición del fabricante de camiones Scania y de ahí resultó la formación de Saab-Scania, la cual fue abandonada después de que Scania se saliera del grupo en 1995. La división de autos ya había asumido legalmente una existencia independiente en 1990 como SAAB automóviles AB. Este nombre también fue inicialmente retenido cuando la divisón de autos se vendió en 2000 a General Motors. Después de casi una década GM se separó también. SAAB entró en una etapa financiera complicada y tuvo que aplicar a la protección de los créditos. Ello resultó en múltiples intentos de reestructuración y redesarrollo que involucraron al Swedish Koenigsegg Group (marca: Spyker) y al productor de autos chino BAIC. La producción pudo reiniciarse sólo por un corto tiempo. Actualmente es propiedad de National Electric Vehicle Sweden AB trademarks. En 2012, la autónoma Orio asegura la producción de refacciones.

Vehículos con su propio carácter e instinto escandinavo

Ya para 1949 entraba al mercado 92 con el estilo formativo de hatchbach o forma de joroba que sobrevivió en los 70s en los modelos 93 y 96. Estos modelos tenían modelos V4 de Ford como sedanes de dos puertas y vagonetas. El primer auto moderno fue un sedán convencional, el 99, el cual fue presentado al poco tiempo como SAAB 900 en una forma actualizada. A partir de entonces, se desarrollaron las series 9-3 y 9-5. Hay series 9-3 hasta en 900, ambas convertibles, las cuales fueron desarrolladas por Magna Steyr en Graz. También existieron de estas series las versiones combinadas y con desempeño optimizado, uno de los cuales era el exótico Sonnet, un cupé construido de 1970 a 1974. Más recientemente el programa de producción consistió de dos series 9-3 (múltiples estilos de carrosería) y el 9 (sedán y vagoneta). Al lado de éste estaba el 9-4X, una espaciosa SUV 4WD con la base de Cadillac, pero sólo entraron en el mercado unos cientos de copias en los Estados Unidos. Toppiezascoches.es recibe un comprensivo rango de refacciones para vehículos de este fabricante. Ofrecemos también partes para productores escandinavos como por ejemplo Volvo y por supuesto fabricantes alemanes como Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW y Audi.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • SAAB Recambios envío con UPS
  • SAAB repuestos coches envío con GLS
  • SAAB autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos SAAB comprar con visa como forma de pago
  • Recambios SAAB comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio SAAB comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios SAAB comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin