Seleccione su vehículo

ROVER Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles ROVER que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su ROVER y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para ROVER


Categorías más vendidas para ROVER autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para ROVER barato comprar online

Recambios coche Tienda para ROVER

ROVER es una compañía británica de la industria automotriz, que comenzó como una fábrica de bicicletas bajo el nombre J. K. Starley & Sutton en Coventry. Después de la primera motocicleta (1902), apareció el primer auto en 1904 (Model Eight). El nombre de la compañía fue cambiado en 1906 a ROVER Company Ltd. Después de la gran respuesta a las series 16/20 HP, 10/12 HP y 12 HP y 20 HP, la marca ROVER fue usada para todos los autos del fabricante. Especialmente el modelo de dos cilindros y 8 HP se convirtió en el primer gran éxito. La marca se mantuvo igual para los posteriores modelos de cuatro y seis cilindros. La producción de la SUV fundada en 1947 recibió el nombre de Land Rover y permaneció siendo un elemento importante de la imagen de la marca hasta la división de la compañía. La marca se volvió parte del Grupo Leyland en 1967 y con ello pasó a ser la British Leyland Motor Corporation, la cual produce carros con marcas de diversos nombres (tales como Austin, Morris, Triumph y Jaguar). En 1982, el nombre fue el de Austin Rover Group, dentro del Rover Group. De 1994 a 2000, la marca fue una de las de BMW. El día de hoy la marca es propiedad del grupo Tata Group de India, el cual actualmente no la utiliza activamente.

Vehículos sofisticados para gustos elevados

El período de postguerra comenzó para la marca en 1949 con la presentación del nuevo P 4, un sedán que pertenecía a los estándares de la clase media alta. De manera paralela a este vehículo se construyó en 1958 el P 5. Este modelo era un sedán y un cupé de cuatro puertas con 3.0 o 3.5 litros. P5 impresionó por la calidad de su equipamiento, excelente procesamiento e increíble espacio, de forma que incluso al día de hoy todavía es muy buscado como auto antiguo. A este “Rolls-Royce construido hasta 1973 en la clase media” de 1963 a 1977 se construyó el P6, un ligeramente más compacto sedán con 3.5 litros y motor V8. Como en 1976 apareció el espacioso sedán SD 1(más tarde Vitesse), ROVER se encontraba en las etapas finales dentro del British Leyland Group y difícilmente pudo mantenerlo en el mercado. Nuevos desarrollos aparecieron en los 80s con la cooperación con Honda (400, 600 y 800) o con la colaboración de BMW (modelo 75). Nuestra tienda en línea le ofrece un comprensivo catálogo de refacciones para muchos modelos de este fabricante.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • ROVER Recambios envío con UPS
  • ROVER repuestos coches envío con GLS
  • ROVER autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos ROVER comprar con visa como forma de pago
  • Recambios ROVER comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio ROVER comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios ROVER comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin