Seleccione su vehículo

RENAULT Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles RENAULT que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su RENAULT y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para RENAULT


Categorías más vendidas para RENAULT autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para RENAULT barato comprar online

Recambios coche Tienda para RENAULT

La compañía para la producción de vehículos motorizados se estableció en 1899 por los hermanos Renault en Paris y contó con más de 100 empleados después del primer año. Con la mayor orden de compra por 250 vehículos para la compañía de taxis de Paris, la compañía logró en 1906 finalmente un avance y fue reconocida como la inventora del árbol de transmisión, la bujía de tornillo, el cinturón de seguridad, los frenos de tambor y el turbo-cargador. Renault también desarrolló el primer motor V8 y lo incorporó al vehículo de producción.

También se fabricaron motores para tanques y aeronaves, así como municiones durante las Guerras Mundiales. Además de la producción de automóviles, la Renault Company es también una productora de vehículos motorizados comerciales, pues poco después de 1900 comenzaron a construir camiones. En 1929 se lanzó al mercado el primer motor a diesel. Después de la conquista de Francia por la Alemania Nazi, los esfuerzos se pusieron en la recepción y producción para Wehrmacht. La gerencia quedó a cargo de Daimler-Benz AG Manager, hasta que las plantas fueron casi completamente bombardeadas en Marzo de 1942 y en Septiembre de 1943 por aviones británicos.

El fundador de la compañía y dueño, Louis Renault, fue arrestado tras la liberación de Francia, bajo cargos de colaboración con los Alemanes y murió en prisión. Sus plantas fueron nacionalizadas en 1945. Después de la guerra comenzaron a ofrecerse más tipos de autos, la demanda también fue mayor y el tiempo de espera llegó a ser hasta de un año. En los 60s también se integraron al grupo plantas de producción en España, las cuales ganaron fama por muchos tipos legendarios, como por ejemplo el famoso Renault 4 (R4). Muchos carros también se construyen por otros fabricantes bajo licencia, como por ejemplo en Renault 12, el cual fue producido en Rumania hasta la vuelta de Millennium, pero también por Ford en Brasil, o una subsidiaria en Turquía.

Actualmente el fabricante, considerado el mayor competidor francés para los fabricantes de autos alemanes, cuenta con 14 autos en el programa. El extremadamente popular Clío también sigue estando disponible como Kangoo con sus puertas traseras y Van Espace. Además de otros vehículos pequeños de precio bajo, se ofrecen el Captur y Twingo, Megane en la sección de compactos y el Laguna en la sección media. Con la Master y Trafic, Renault también tiene dos modelos de camioneta en su rango de productos. Con el Twizy, el fabricante también ofrece un auto eléctrico de un solo asiento, el cual ha estado disponible desde 2012 en Alemania. Además de baterías descargadas, auxiliares electrónicos defectuosos, los vehículos de este fabricante también suelen tener igniciones defectuosas. Generalmente los autos Renault tiene fallas electrónicas, si bien sus partes mecánicas son de gran calidad. En 2010, Renault entró en el Grupo Alliance con la marca japonesa Nissan, con lo que juntos constituyen el cuarto productor de autos más grandes del mundo, después de Toyota, General Motors y VW.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • RENAULT Recambios envío con UPS
  • RENAULT repuestos coches envío con GLS
  • RENAULT autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos RENAULT comprar con visa como forma de pago
  • Recambios RENAULT comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio RENAULT comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios RENAULT comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin