Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para PORSCHE: Piezas de recambio para todos los modelos PORSCHE


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles PORSCHE que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su PORSCHE y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para PORSCHE


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para PORSCHE

Repuestos de alta calidad PORSCHE barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para PORSCHE

Nacido en Bohemia y crecido en Viena, Ferdinand Porsche fundó una oficina de diseño en Stuttgart en 1931 en la cual al principio sólo producía diseños y proveía consultoría a compañías de autos. Su nuero, un abogado de Viena, Anton Piëch era propietario del 15% de la compañía. Al principio se hacían construcciones para la compañía Zündapp en Núremberg y también NSU. El buró de diseño, trabajó también para la compañía DAF y Volkswagen, y en 1937 movió las oficinas centrales de la compañía a Stuttgart-Zuffenhausen.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fabricó coches cubo y flotantes, o los principales tanques de guerra para la oficina de armas del ejército. En 1944 se construyó una fábrica de desarrollo en Zuffenhausen, la cual contaba con más de 650 empleados. En 1944 la oficina, incluyendo todos sus materiales, se movió a Austria, donde apareció el primer auto propio, el Porsche 356 Roadster, diseñado por ingenieros Austriacos.

A principios de los 50s se desarrolló para VW el modelo Beetle e incidentalmente se produjeron 356 en una serie pequeña. Como resultado se construyó el Porsche 914, y el modelo 924. Entre los modelos más reconocidos siguió el 911 en 1963. Como resultado, la compañía se ha establecido a través de su involucramiento en las carreras y en diversos campeonatos mundiales, cuyos títulos ha ganado, en la industria del automovilismo de carreras. Mientras tanto, ha habido ocasiones en las que Porsche presenta dos modelos, uno con motor central y otro con motor trasero.

Debido a que el fabricante junto con Seat, Skoda, Lamborghini y Audi es parte del grupo VW, Porsche produce los modelos en varias plantas de producción del grupo. En 2002 apareció la SUV tipo Cayenne, la cual es montada, por ejemplo, en la misma planta de producción que la Touareg de VW y la Q7 de Audi en Bratislava / Eslovaquia. Los modelos actuales con motor trasero son el 911 Carrear y el 911 Turbo, el motor central se ofrece a la venta con el Boxter y el Cayman. También se producen los modelos para clase alta Panamera (970) y el super-coche, el Porsche 918, el cual está disponible desde un precio base de 768.026.euro, sin equipamiento adicional.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • PORSCHE Recambios envío con UPS
  • PORSCHE repuestos coches envío con GLS
  • PORSCHE autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos PORSCHE comprar con visa como forma de pago
  • Recambio PORSCHE comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio PORSCHE comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios PORSCHE comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa