Seleccione su vehículo

MITSUBISHI Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles MITSUBISHI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su MITSUBISHI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para MITSUBISHI


Categorías más vendidas para MITSUBISHI autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para MITSUBISHI barato comprar online

Recambios coche Tienda para MITSUBISHI

MITSUBISHI Motors es un fabricante de autos japonés organizada como una compañía de acciones compartidas y tiene sus oficinas centrales en Tokio. Las raíces de la compañía datan del año 1870. En aquel momento la casta del Samurai Iwasaki Yataro fundó una línea y una compañía de embarques. Esto derivó en una empresa, activa en todos los sectores industriales, que comprendía, hasta la guerra, en 1945, más de 200 compañías. La construcción de autos comenzó en 1917, con vehículos tecnológicamente innovadores, para los cuales ya existían motores a diesel y tracción en las cuatro llantas. Debido a la transición por necesidades de la economía de guerra, la producción de autos fue descontinuada en 1937 y únicamente se pudo retomar hasta después de 1945 con el pequeño auto A 10 (500). Como resultado de la desagregación, el grupo fue arreglado por las fuerzas de ocupación de los Estados Unidos, el consorcio de autos fue asignado a la nueva compañía MITSUBISHI Heavy Industries y permaneció como tal hasta la fundación de MITSUBISHI Motors Corporation en 1970. Un IPO se puso en riesgo en 1988 como resultado del éxito de la exportación temporal de vehículos compactos y de tamaño medio. 2003 fue el retorno de la división comercial de vehículos. En el transcurso del tiempo, MITSUBISHI ingresó en diferentes alianzas y empresas conjuntas. Existió un proyecto conjunto con Volvo (NedCar) y una relación financiera con Daimler AG. Los socios actuales son Nissan (sedanes de clase alta), Hyundai (motores) y PSA con Peugeot Citroen (tecnología de tracción en las cuatro ruedas y SUVs).

Vehículos únicos desde carros eléctricos hasta todo terreno

En Europa, MITSUBISHI fue percibida como una marca de los 70s con el Colt como sedán y vagonetas, mientras el auto inteligente para ciudad MInica ganaba popularidad como un vehículo compacto práctico. Los vehículos confiables de segmento medio además del Colt, Lancer y Galant resaltaron la imagen de la marca, los cuales impresionaron con un equipamiento completo a precios competitivos. En los 80s llegaron los robustos Pajero de tracción en las cuatro ruedas, cuyas variantes de tres y cinco puertas fueron comercializadas en algunos mercados de exportación como “Montero”. La SUV Outlander es especialmente popular actualmente, un vástago también de Citroën y Peugeot. El innovador vehículo eléctrico, de espacio interior pequeño y económico, de ambiente familiar, la ASX refleja los modelos de nueva generación. Sigue siendo popular entre los artesanos la variante de tres cabinas, la pickup L200. Nuestra tienda en línea ofrece una amplia gama de partes de repuesto para todos los modelos y muchos sets de las series MITSUBISHI.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • MITSUBISHI Recambios envío con UPS
  • MITSUBISHI repuestos coches envío con GLS
  • MITSUBISHI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MITSUBISHI comprar con visa como forma de pago
  • Recambios MITSUBISHI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MITSUBISHI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MITSUBISHI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin