Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para MG: Piezas de recambio para todos los modelos MG


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles MG que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su MG y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para MG


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para MG

Repuestos de alta calidad MG barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para MG

MG fue fundada en 1923 como marca de autos, en Oxford, con el nombre de “Morris Garages”. Primero fue propiedad de Cecil Kimber, pero para tener un mayor atractivo y revaluar los vehículos en el mercado inglés se cambió a Morris. Al principio se fabricaban sedanes deportivos como el 14/28 y el 14/40. La primera victoria fue un vehículo de dos plazas, el Roadster Midget, el cual comenzó la gran tradición de vehículos deportivos de MG. Incluso después de la Segunda Guerra Mundial, especialmente los Roadster incrementaron la fama de la marca, aún cuando usualmente los sedanes de varios tamaños eran parte de su oferta. En los 50s, MG ingresó al grupo Nuffield y luego a la British Motor Corporation para formar la British Leyland Motor Corporation, la cual incluye marcas como Austin, Morris y Jaguar. Comenzó una fase de adquisiciones de grandes tecnología de otras marcas. MG se posicionó como marca deportiva, orientada al estilo de vida de los consumidores. El desarrollo de modelos propios apareció en el fondo. Esta tendencia continuó en el Grupo MG Rover. Después de un pequeño intermezzo en el Grupo Rover, el anterior dueño, BMW, vendió la marca a inversionistas chinos. Hoy, MG está dentro del Shanghai Automotive Group, y produce cupés deportivos y Roadsters en cantidades relativamente pequeñas en Birmingham.

Vehículos deportivos en la tradición inglesa

La marca permanece por la clásica tradición británica de los Roadsters por excelencia. Aún cuando los primeros modelos fueran el 14/28 y el 14/40 en sus sedanes deportivos de los 20s, los modelos exitosos como el C-, Q- y el R- y el reemplazado Ur- Midget contribuyeron a esta imagen. Sin embargo, existen sedanes tales como el N-, los cuales fueron remplazados por Sa, VA y WA. Después de la Segunda Guerra Mundial, de nuevo fueron los autos deportivos de dos plazas como el nuevo modelo Midget, los que hicieron de MG un éxito también en marcas extranjeras. Dentro del marco del grupo Nuffield y luego dentro de la British Motor Corporation y como una marca de British Leyland, ha sido omitido en los nuevos desarrollos. Es por ello que el nuevo Midget estuvo basado en la tecnología eléctrica de Austin Healey. Los modelos de 6 y 8 cilindros obtuvieron sus motores de otras marcas del grupo. Dentro del grupo Rover, la marca fue principalmente para versiones deportivas de modelos estándar.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • MG Recambios envío con UPS
  • MG repuestos coches envío con GLS
  • MG autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MG comprar con visa como forma de pago
  • Recambio MG comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MG comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MG comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa