Seleccione su vehículo

MERCEDES-BENZ Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles MERCEDES-BENZ que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su MERCEDES-BENZ y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para MERCEDES-BENZ


Categorías más vendidas para MERCEDES-BENZ autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para MERCEDES-BENZ barato comprar online

Recambios coche Tienda para MERCEDES-BENZ

El origen de Mercedes-Benz data del año 1879, cuando el ingeniero Carl Benz construyó el primer motor de dos tiempos funcional. A través de varias fusiones la marca finalmente apareció en 1926 y actualmente pertenece al grupo Daimler AG, con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. Mercedes-Benz cuenta únicamente con carros para pasajeros del consorcio, los cuales portan el logo registrado de la Estrella Mercedes. La marca Smart, así como otros vehículos comerciales, están sujetos a otras áreas del consorcio. El nombre ‘Daimler’ ya no se permite para los vehículos de pasajeros de la marca Mercedes-Benz, ya que los derechos de nombre de la marca Daimler fueron adquiridos en 2008 por la compañía india Tata Motors. ¡El fabricante Mercedes-Benz produce vehículos con un gran ancho de banda y ofrece actualmente 17 series diferentes!

Hay una subdivisión de clases y rangos desde los modelos de entrada, la pequeña clase A, la cual va dirigida a compradores de VW Golf, está la clase B, que forma la clase compacta con una camioneta compacta y cupé, cupés deportivos, y la clase C. La Clase C cubre el área media con carrocerías tipo sedán / vagoneta y cupé / convertible. En la clase media alta se ofrece también el sedán / vagoneta en la clase E, así como minivans de la clase R. Un cupé de 4 puertas, así como los cupés deportivos, caen dentro de la clase CLS. La clase alta está en el segmento más caro, y se llama Mercedes-Benz Clase S. ¡Estos vehículos tienen más de 200 computadores por auto! Incluso un vehículo deportivo, súper-auto, SUV, así como una vagoneta de techo alto, un minibús y una camioneta se encuentran disponibles por este fabricante.

Los automóviles se producen en Alemania, Austria (SUV), Hungría, los Estados Unidos, Brasil, así como en una planta en East London (Sudáfrica). Por sus motores y por otras áreas de desarrollo técnico, el fabricante se encuentra entre las marcas líderes a nivel mundial. El kilometraje de los vehículos es mucho mayor a los típicos 200,000 km, y ha sido sobrepasado enormemente por ejemplo con la excepcional serie 124 (W124), la cual fue ofrecida entre 1984 y 1993, con los nombres de 200-500, y de 1993 a 1997 en la clase E. ¡El kilometraje promedio de estos vehículos W 124 era de entre 400,000 hasta 600,000 km! También el procesamiento y la calidad de los productos Mercedes-Benz corresponde al nivel más alto, así como los principales componentes de BMW y Audi. En toppiezascoches.es le ofrecemos una amplia gama de refacciones para su Mercedes Benz. Empieza con el muñón de la dirección y termina con la ignición. Pero también ofrecemos frenos, capó e interiores.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • MERCEDES-BENZ Recambios envío con UPS
  • MERCEDES-BENZ repuestos coches envío con GLS
  • MERCEDES-BENZ autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MERCEDES-BENZ comprar con visa como forma de pago
  • Recambios MERCEDES-BENZ comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MERCEDES-BENZ comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MERCEDES-BENZ comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin