Seleccione su vehículo

MAZDA Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles MAZDA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su MAZDA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para MAZDA


Categorías más vendidas para MAZDA autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para MAZDA barato comprar online

Recambios coche Tienda para MAZDA

La compañía fue fundada en 1920 en Japón, con otro nombre, e inicialmente se dedicaba al refinamiento de corcho. En 1927 se fabricaron las primeras piezas mecánicas, así como desde el año 1930 las primeras motocicletas completas. En ese momento, el nombre fue cambiado a Mazda, que se deriva de una deidad asiática. Además, también desarrolló triciclos motorizados y pequeños camiones. Después de la Segunda Guerra Mundial, durante la cual Mazda estuvo involucrada en la producción de armas, se comenzaron a producir nuevamente camiones pequeños en 1950.

En mayo de 1960 se introdujo el primero vehículo de pasajeros, el Mazda R360 cupé. Un año después se suscribió con la compañía alemana NSU un acuerdo para utilizar el motor Wankel, el cual fue integrado en 1967 en el primer vehículo Mazda 110s Cosmo. En 1972 se fundó la rama alemana de la compañía, en donde los vehículos fueron expulsados a Alemania en 1973. La SEAT es la oficina central de Mazda en Europa, en Alemania, además del centro de investigación establecido en 1990 en Oberursel (Hesse). Su rango se comprende pequeños y medianos vehículos hasta sedanes de lujo y vehículos deportivos. Con la Roadster MX-5, la marca ha ganado éxito nuevamente sólo desde 1989, al deleitar a los clientes con autos deportivos abiertos. En 1991 también tuvo éxito, siendo el primer productor japonés en ganar la legendaria carrear Le Mans de 24 horas. La victoria tuvo aún más peso ya que la alcanzaron con el motor Wankel de pistón circular. Los vehículos con este motor de Mazda, el cual se ofrece actualmente en la Mazda RX-7, han vendido más de 2 millones de copias en el mundo.

Además de los sedanes de clase alta con el nombre Mazda 6, también está una SUV, que se comercializa en los Estados Unidos como SUV. La relativamente buena particularización de las estadísticas de esta marca se han venido un poco para abajo desde mediados de 2008, ya que ocurrían en sedanes como el Mazda 6 frecuentes descargas inexplicables de la batería. Pueden también ocurrir taponamientos del filtro de partículas del motor a diesel, o defectos en la bomba de combustible. Dejando eso de lado, la marca se ha posicionado en Europa, así como alrededor del mundo, como una buena marca con gran calidad. Todas las refacciones, así como las partes de desgaste comunes como baltas, frenos, etc., pueden ser adquiridas en nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • MAZDA Recambios envío con UPS
  • MAZDA repuestos coches envío con GLS
  • MAZDA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos MAZDA comprar con visa como forma de pago
  • Recambios MAZDA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio MAZDA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios MAZDA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin