Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para LEXUS: Piezas de recambio para todos los modelos LEXUS


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles LEXUS que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su LEXUS y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para LEXUS


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para LEXUS

Repuestos de alta calidad LEXUS barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para LEXUS

El fabricante de autos japonés Toyota vende, bajo otra marca, Lexus, la cual fue fundada en 1989, carros para el segmento premier, comparable con marcas alemanas como Mercedes, Audi y BMW, contra las cuales compite. Con el lanzamiento en 1989 en los Estados Unidos, la marca únicamente ofrecía vehículos de rango medio y para clase alta. Los vehículos medianos de Lexus eran idénticos al Toyota Vista.

En 1990 la marca fue lanzada en Europa, y sólo ofrecía modelos de clase alta LS en versión de 8 cilindros, la cual se ofrecía anteriormente sólo en los Estados Unidos y el Medio Oriente. En los 90s, Lexus agregó a su catálogo de autos de clase media alta el GS, así como una SUV llamada con base en la Toyota Land Cruiser, la cual se ofreció únicamente en los Estados Unidos y el Medio Oriente. En 1992 el modelo de clase alta SC, el cual fue distribuido en Japón en 2005 como Toyota Soarer, se incluyó en el catálogo. En 2011 también se incluyó en el rango de Lexus un auto compacto clásico con HS y desde 2011 los super autos deportivos LFA, ofrecidos con 571 HP como otro auto premier. También se hizo disponible el Cabriolet descapotable.

También Lexus ofrece autos deportivos cupé del tipo RC F con increíbles 477 HP en un motor V8. Con SUV de lujo tipo Lexus NX, la cual es construida sobre la base de la Toyota RAV4, el fabricante completa su programa. Una gran parte de los motores, también llamados versiones híbridas, se pueden reconocer por la ‘h’ en su designación de tipo. Todos los modelos están hechos en una fábrica propia en Japón. Sólo los vehículos híbridos se producen por Toyota. La SUV RX330/350, la cual está diseñada para el mercado estadounidense, se produce en Canadá. Con actualmente 8 modelos, Toyota, a través de su marca Lexus, compite contra los fabricantes alemanes Mercedes, Audi y BMW, ya que también son vehículos muy confiables.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • LEXUS Recambios envío con UPS
  • LEXUS repuestos coches envío con GLS
  • LEXUS autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos LEXUS comprar con visa como forma de pago
  • Recambio LEXUS comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio LEXUS comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios LEXUS comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa