Seleccione su vehículo

LAND ROVER Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles LAND ROVER que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su LAND ROVER y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para LAND ROVER


Categorías más vendidas para LAND ROVER autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para LAND ROVER barato comprar online

Recambios coche Tienda para LAND ROVER

El gobierno británico puso presión, tras la Segunda Guerra Mundial, en su productores autos para desarrollar nuevos modelos para llenar las arcas del gobierno con las exportaciones a nivel mundial. El fabricante Rover tenía únicamente vehículos prestigiosos caros dentro de su programa y desarrollaba únicamente con base en modelo abandonado por el ejército de los Estados Unidos, el Willys Jeep, y SUVs. Consistía de un vehículo simple, robusto, que debía ser usado en agricultura. Land Rover fue presentado en el show de automóviles de Ámsterdam en 1948, e inmediatamente encontró compradores. La primera serie fue producida por 10 años con casi ningún cambio y fue considerada la “Serie I”.Fue esta SUV, la cual llevó al fabricante Rover de la crisis a una sobrevivencia asegurada.

Desde 1958 hasta 1971 se produjo la Serie II y de 1971 a 1983 la Serie III, la cual fue reemplazada por la Land Rover 90 y 110 con muelles de espiral. Estos recibieron el nombre retroactivo en 1990 de ‘Defender’. Además también hubo en 1970 otro diseño de Range Rover, que cubría los deseos de los clientes por algo más cómodo. Land Rover fue muy popular no sólo en África, sino también fue construida por otros fabricantes bajo licencia. El vehículo fue usado también por muchos ejércitos del mundo y fue producido en sus series II y III entre 1959 y 1994 hasta 290 000 veces. Los competidores Toyota Land Cruiser y Nissan Patrol habían sido introducidos en los mercados europeo y americano en los 80s, por lo que Land Rover tuvo que mejorar el Defender técnicamente. Las diferencias en los rangos de potencia de la Land Rover y la Range Rover en 1971, la cual para entonces se había convertido en una SUV de lujo, se cerraron por un lado en 1989 con el Discovery y por el otro lado con la Freelander en 1989 (SUV).

De 1990 a 1999 el grupo Lando Rover perteneció a BMW, por lo que actualmente todavía hay modelos disponibles con motores BMW. De 2000 a 2008, la marca fue parte del Grupo Ford, la cual introdujo algunos ‘desarrollos de bajo costo’. Puede ocurrir, por ejemplo, que en algunos ajustes de altura de la columna de dirección se rompa la guía plástica en ciertos modelos. Actualmente, Land Rover tiene 5 modelos en oferta y pertenece ahora, tras la venta de Ford en 2015, a la compañía india Tata Group. En nuestra tienda en línea usted siempre encuentra la refacción adecuada para su Land Rover. Nosotros le ofrecemos partes de repuesto y refacciones de productores reconocidos, tales como discos de freno y balatas, por lo que lo invitamos a conocer nuestros productos y convencerse usted mismo.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • LAND ROVER Recambios envío con UPS
  • LAND ROVER repuestos coches envío con GLS
  • LAND ROVER autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos LAND ROVER comprar con visa como forma de pago
  • Recambios LAND ROVER comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio LAND ROVER comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios LAND ROVER comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin