Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para LANCIA: Piezas de recambio para todos los modelos LANCIA


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles LANCIA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su LANCIA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para LANCIA


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para LANCIA

Repuestos de alta calidad LANCIA barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para LANCIA

Al establecerse esta marca en 1906 por el diseñador de carreras, Vincenzo Lancia, y el investigador de Fiat, Claudio Fogolin, Lancia pertenece a los más antiguos fabricantes de autos del mundo. Lancia siempre ha estado comprometida con tecnología de punta en sus vehículos deportivos, lo cual ya había sido expresado en el Lancia Theta desde 1913, pues fue el primer carro con instalación eléctrica, así como el primero en Europa con marcha eléctrica e iluminación de instrumentos. En 1923 el modelo Lambda fue el primer carro con suspensión independiente y amortiguadores hidráulicos, así como el primero con cuerpo de auto-soporte. Gracias a la sofisticada tecnología, este fabricante fue reconocido como la “Marca de ingenieros”. Las carrocerías siempre fueron diseñadas por diseñadores reconocidos, debido a que la producción estaba limitada únicamente al segmento de clase alta. Además de los coches también producían camiones y autobuses, por lo que la compañía estaba comprometida durante la Segunda Guerra Mundial con el ejército alemán, algunas veces únicamente para la construcción de camiones. Después de 1945 se limitó a construir sólo autos sofisticados, así como autos deportivos aunque en menor número y no participaron del boom del automovilismo en la industria. Todavía en 1950 Lancia continuó introduciendo tecnología innovadora con el primer motor V6, o el primer eje trasero angular en vehículos en serie, con el nombre de Auerlia.

Después de 1955 se regaló el departamento de Formula 1 en Ferrari debido a diversos tropiezos, continuaron produciendo vehículos de alta calidad, pero nunca lograron tener utilidades debido a que no podían prevalecer contra su rival Alfa Romeo. En 1969, la planta, que también estaba en el Vaticano, se vendió al grupo FIAT a un precio simbólico. Después de que la división de camiones IVECO fuera escindida, Lancia se concentró más en la construcción de vehículos de pasajeros. Además de los sedanes y cupés, los cuales también se nombraban de acuerdo al alfabeto griego, en 1971 se presentó el legendario auto super deportivo Lancia Stratos con motor Ferrari V6 Dino 246 GT.

En 1979 se presentó un auto de tamaño medio llamado Delta, el cual se unió con su diseño modificado de motor central como Lancia Delta Integrale contra el Audo Sport Quattro en el rally mundial, y dominó el rally desde finales de los 1980s hasta principios de los 1990s.Delta, el cual pertenece a VW Golf Class, es uno de los tipos más comunes. Además de la combinación Dedra Station Wagon también las limusinas Thema, Kappa y Thesis, así como otros pequeños carros de designación Y y Mursa siempre se fabricaron con extravagantes diseños de carrocería. En la compañía matriz Fiat se decidió cerrar la marca Lancia a favor de Alfa Romeo también asociada con el grupo, y ofrecer a partir de 2016 sólo el modelo italiano Ypsilon.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • LANCIA Recambios envío con UPS
  • LANCIA repuestos coches envío con GLS
  • LANCIA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos LANCIA comprar con visa como forma de pago
  • Recambio LANCIA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio LANCIA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios LANCIA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa