Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para LAMBORGHINI: Piezas de recambio para todos los modelos LAMBORGHINI


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles LAMBORGHINI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su LAMBORGHINI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para LAMBORGHINI


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para LAMBORGHINI

Repuestos de alta calidad LAMBORGHINI barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para LAMBORGHINI

La compañía fue fundada en 1948 en Italia y comenzó con la reconstrucción de antiguos vehículos de la Segunda Guerra Mundial hasta vehículos para agricultura. En 1962, construido por el fundador del departamento de vehículos deportivos y como resultado del primer prototipo Lamborghini, se presentó el 350 GTV, el cual nunca entró a producción en serie. En 1964 el 350 GT fue el primero auto producido en serie con motor de 12 cilindros en el mercado, el cual era técnicamente superior al Ferrari. En 1966, Lamborghini presentó su Miuria de 385 PS, el cual ya se acercaba a la marca de los 300 km/h. Las designaciones de tipo se basaron, con algunas excepciones (Silhouette, Countach, Espada), exclusivamente en nombres españoles de tauromaquia.

En los 70s también se desarrolló el auto deportivo de cuatro plazas, el cual siempre estuvo entre los más caros de Italia. Aunque desarrollaron también modelos más económicos, nunca lograron penetrar en el segmento italiano de compradores del Porsche 911. La compañía, que todavía producía tractores, en 1972 entró en una etapa de dificultades económicas y se dividió, la división de tractores fue vendida y continuó en el campo de los vehículos deportivos con varios dueños. Después de la bancarrota entre 1977-78, también se introdujo en 1980 la atractiva SUV LM002, la cual se desarrolló para el ejército de los Estados Unidos. Después de varios cambios de dueño, Lamborghini fue adquirida por Audia finalmente en 1998 y desde entonces pertenece al grupo VW.

En 2013 la compañía presentó la serie más cara de vehículos deportivos en el mundo llamada Veneno por un precio de compra de 3 millones de Euros. Además de la construcción de vehículos, Lamborghini ofrece una gran variedad de motores para equipos de carrera. Si bien el compromiso de Formula 1 entre los años 1987 y 1993 se presentaron motores de otras escuderías, como Lotus, BMS Scudería Italiana, Ligier, Minardi y Larrousse. Actualmente se utilizan las plataformas de vehículos deportivos del R8 de Lamborghini en los vehículos Audi. El grupo de la marca también utiliza VW para presentarse a sí mismos en los salones de exposiciones del mundo, como por ejemplo en Paris o Ginebra.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • LAMBORGHINI Recambios envío con UPS
  • LAMBORGHINI repuestos coches envío con GLS
  • LAMBORGHINI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos LAMBORGHINI comprar con visa como forma de pago
  • Recambio LAMBORGHINI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio LAMBORGHINI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios LAMBORGHINI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa