Seleccione su vehículo

KIA Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles KIA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su KIA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para KIA


Categorías más vendidas para KIA autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para KIA barato comprar online

Recambios coche Tienda para KIA

Caso de éxito: de la bici al coche

La industria de precisión Kyongseong, fundada en Corea en 1944, producía bicicletas desde 1952 con el nombre de Industrias KIA y comenzó en 1961 con la construcción de la primera motocicleta, así como vehículos de carga de tres ruedas. Diez años después se introdujo, por parte del fundador coreano de la industria automotriz, el primer camión pequeño de cuatro ruedas, todavía con el nombre de Titán, el cual fue considerado como un tipo primitivo de los vehículos cargo en Corea. En 1973 la compañía entró a la bolsa Coreana e introdujo el primer motor a gasolina construido en Corea. Un año después, se construyó el primer auto completo de esta marca, KIA BRISA. Los artesanos asiáticos lograron producir su primer motor a diesel en 1978 y produjeron coches bajo la licencia de Fiat y Peugeot para cubrir los mercados asiáticos.

Rango de productos de KIA

Desde 1986 se ha llevado a cabo una cooperación exitosa con Ford y Mazda y se vendieron más de 2 millones de copias del KIA Pride. 1992 fue su entrada en los Estados Unidos y en 1993 en Alemania. De 1995 a 198 en Alemania (en Karmann , Osnabrück, Alemania) se fabricó el KIA Sportage, sin embargo la compañía estaba al borde de la crisis financiera asiática con falta de liquidez y se incorporó al grupo Hyundai en 1999/2000. Sin embargo, la marca KIA continúa produciendo, con lo que se constituye como el séptimo productor más grande de automóviles del mundo junto con Hyundai, en enero de 2004. La ahora muy popular marca de autos cubre casi por completo el mercado de coches con sus series. Además de carros pequeños, como Rio y Soul, se ofrecen también micro-carros como Venga y Picanto. Debajo de las limousines Magentis, Opiros o Optima son igualmente populares y todavía se fabrican las SUV Sportage. Actualmente los vehículos que se ofrecen en Alemania son entre 11 y 12 diferentes, todos desarrollados en el centro de desarrollo conjunto de KIA y Hyundai en Rüsselsheim/Alemania.

La increíble garantía de siete años de KIA

Como muchos otros automóviles alemanes, como por ejemplo el Audi A4, o el Golf de VW, también se produce el KIA Cee’d desde 2006 en Eslovaquia. Debido a su construcción en Alemania y producción en Eslovaquia, este vehículo es un producto Europeo. Con su socio Hyundai, KIA ha puesto a los productores de automóviles alemanes a temblar desde mediados de 2012 ya que ofrecen una garantía de fábrica de 7 años para sus vehículos con un máximo de 150,000 km. Esto incluye todo el trabajo de mantenimiento y garantía completa de movilidad durante el periodo o kilometraje completo. Se recomienda, en cualquier caso, ordenar los discos de freno y balatas, ya que los precios en los talleres de KIA son bastante más elevados que en internet. Usted puede ordenar en nuestra tienda otras partes económicas, como por ejemplo la calefacción de Sportage, la cual es algo vulnerable.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • KIA Recambios envío con UPS
  • KIA repuestos coches envío con GLS
  • KIA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos KIA comprar con visa como forma de pago
  • Recambios KIA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio KIA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios KIA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin