Seleccione su vehículo

JEEP Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles JEEP que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su JEEP y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para JEEP


Categorías más vendidas para JEEP autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para JEEP barato comprar online

Recambios coche Tienda para JEEP

El primer Jeep civil

El inventor real del Jeep fue la compañía American Bantam, la cual fue fundada por el antiguo representante de Roy Evans, quien anteriormente había vendido los modelos British Austin en los Estados Unidos. Estos vehículos de todo terreno fueron presentados al ejército de los Estados Unidos en 1939, pero el ejército no mostró interés. En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, los vehículos fueron requeridos en poco tiempo por lo que se construyeron de acuerdo con los planes del inventor de la competencia, pues American Bantam tenía muy poca capacidad. Las compañías Ford y Willys-overland compitieron por las órdenes con el suministro a la compañía Willys-overland, la cual produjo 360,000 unidades de este vehículo hasta que la guerra terminó. Durante la guerra ya se había planeado un vehículo civil, el cual se empezó a producir al poco tiempo de acabada la guerra, en Julio de 1945.

Jeep ejemplifica los vehículos todoterreno

Después de muchas disputas en los Estados Unidos acerca del nombre de la marca Jeep y varias compras y ventas corporativas, la marca es propiedad el día de hoy del Grupo Chrysler, la cual a su vez pertenece al grupo italiano Fiat. La palabra Jeep se usa alegremente en adición a la marca real del coche como designación general para vehículos abiertos de todo terreno. Los vehículos Jeep son producidos, además de en los Estados Unidos, en fábricas en Beijing, India y Austria. Los competidores de Jeep son en realidad todos los vehículos de todo terreno en cuestión, ¡pero la ventaja de ser el original está aquí!

Resumen de los modelos de Jeep

En la Wrangler ocurre en algunas circunstancias que hay vibraciones al manejar, que deja de ocurrir en la mayoría de los casos por una práctica de rebalancear las llantas. Actualmente la marca tiene 7 diferentes tipos en su programa de ventas, que incluyen Cherokee, Compass, Renegade y la popular Wrangler. Los tipos Patriot, Wagoneer, y Commander ya no se producen. El modelo más popular actualmente es el Jeep Grand Cherokee 6.4 con un desempeño de 468 HP. El modelo de entrada es Compass, el cual está disponible como un Jeep sencillo sin tracción en las cuatro llantas. Todas las partes de repuesto para los vehículos Jeep, así como todas las refacciones pueden ser adquiridas a precios económicos en nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • JEEP Recambios envío con UPS
  • JEEP repuestos coches envío con GLS
  • JEEP autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos JEEP comprar con visa como forma de pago
  • Recambios JEEP comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio JEEP comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios JEEP comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin