Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para JAGUAR: Piezas de recambio para todos los modelos JAGUAR


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles JAGUAR que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su JAGUAR y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para JAGUAR


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para JAGUAR

Repuestos de alta calidad JAGUAR barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para JAGUAR

La historia de Jaguar

La fundación de la compañía la llevó a cabo en 1922 William Walmsley en Blackpool – Reino Unido. Inicialmente operaba con el nombre Swallow Side Cars y estaba orientada a la producción de carros laterales para motocicletas. También se fabricaba carrocería deportiva, elegante, basada en el Austin Seven a partir de 1927. Un año después esas carrocerías sobre chasis fueron producidas para el ‘Stadard’ del fabricante. En 1931 se presentó el primer modelo propio con chasis de la compañía Standard. Por atribución se acordó en la abreviación ‘SS’. Después de la Segunda Guerra Mundial cambio su nombre a Jaguar debido a que el término ‘SS’ en referencia a la SS de Hitler era intolerable.

Éxito viene con progreso

Se presentaron números conceptos nuevos de motor, por ejemplo con dos árboles de leva sobre los cilindros (1948) o en los años siguientes las geometrías de la cámara de combustión. Jaguar siempre ha sido una compañía con gusto por la experimentación con innovaciones. De ahí deriva el tipo “X” para la designación de modelos. Quiere decir ‘Experimental’, de forma que pueden atribuirse características únicamente con letras adicionales a las series de los motores. En los 50s la línea fue mantenida fielmente y todavía comprometida con la construcción de carrocerías sofisticadas. En 1956, el modelo Mark VII M incluso ganó el rally Monte Carlo Cupé.

Vehículos nombles con montones de PS

También en los 60s y 70s, se construyeron únicamente autos Sofisticados costosos en pequeños números por lo que la compañía nunca tuvo ingresos positivos desde su concepción. Sólo hasta el año 1989 cuando el Grupo Jaguar fue comprado por la compañía Americana Ford, tuvo ganancias por primera vez. Hoy su oferta incluye modelos a diesel de 2.2 litros con 220 HP y hasta cinco litros con compresor V8 con 550 HP. Como resultado de la crisis financiera en EU, Jaguar fue vendido junto con Land Rover del grupo Ford a Asian Tata Motors en India.Actualmente, Jaguar tiene 4 diferentes modelos en el rango de su programa que se extienden desde el tipo F Roadster en XE, XF a XJ diesel.En los 70s, Jaguar tuvo que luchar con problemas bastante serios de calidad, por lo que es posible que se requieran refacciones para vehículos antiguos. Usted puede ordenarlas a través de nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • JAGUAR Recambios envío con UPS
  • JAGUAR repuestos coches envío con GLS
  • JAGUAR autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos JAGUAR comprar con visa como forma de pago
  • Recambio JAGUAR comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio JAGUAR comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios JAGUAR comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa