Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para ISUZU: Piezas de recambio para todos los modelos ISUZU


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles ISUZU que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su ISUZU y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para ISUZU


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para ISUZU

Repuestos de alta calidad ISUZU barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para ISUZU

Este fabricante de autos japonés tiene origen en el año 1916 cuando se unieron en cooperación un astillero con la compañía de energía de Tokio y Wolseley, quienes producían vehículos para fabricantes ingleses. De manera subsecuente, se desarrolló un camión propio y fue llevado al mercado. Sin embargo, la mayor producción de la compañía fueron autos blindados durante la Segunda Guerra Mundial. En 1949 la compañía recibió el nombre Isuzu, el cual se refiere al río de la aldea.

Este primer automóvil fue llamado Minx, construido en 1956 con la licencia de British Rootes Automotive Group. Después de la separación de su socio inglés se desarrollaron vehículos propios en los 60s, los cuales difícilmente salieron de Japón. Las acciones compradas por General Motors de los Estados Unidos en 1971 finalmente resultaron en la capacidad de establecer Isuzu Gemini a nivel mundial. A través de la cooperación con GM, a quien también pertenece Opel, Gemini tuvo un innegable parecido con el antiguo Opel Kadett. Este vehículo fue fabricado desde 1974 hasta 2000, pero fue exportado a Europa. Incluso se produjeron modelos de Aska y Piazza en los 80s.

Desde 1990 Isuzu produce principalmente jeeps, camiones y autobuses. Las SUVs también son vendidas por Honda y las subsidiarias del Grupo GM de Opel (Europa), Vauxhall (Estados Unidos) y Holden (Australia). En Europa opera una fábrica de motores en Alemania y otra en Polonia. Las SUV vendidas en Europa, Trooper, fueron reemplazadas en 2002 por la pickup D-Max. Además, también se produjo una camioneta llamada Panther y una SUV tipo MU-7. Excepto por la pickup D-Max, actualmente no hay más vehículos Isuzu en nuestro mercado, debido a que su distribución aún está en construcción. Los modelos de motor a diese generalmente son más vulnerables que los de gasolina en las versiones Trooper. Cuide de la carrocería, especialmente después de los arcos de las ruedas y la corrosión debajo del chasis, ya que son partes muy vulnerables. Usted puede ordenar refacciones, así como hojas de metal para su SUV Trooper, a través de nuestra tienda en línea. También para pick-up D-Mas, usted puede encontrar partes económicas.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • ISUZU Recambios envío con UPS
  • ISUZU repuestos coches envío con GLS
  • ISUZU autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos ISUZU comprar con visa como forma de pago
  • Recambio ISUZU comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio ISUZU comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios ISUZU comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa