Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para HYUNDAI: Piezas de recambio para todos los modelos HYUNDAI

Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para HYUNDAI

Repuestos de alta calidad HYUNDAI barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para HYUNDAI

Éxito a través del desarrollo propio

El fabricante de autos sudcoreano HYUNDAI fue fundado en 1967 por Chung Ju-yung. La compañía tiene sus oficinas centrales en Seúl, y comenzó con la producción bajo licencia del Ford Cortina, la versión inglesa del Ford Taunus. El primer modelo propio fue el subcompacto Pony, el cual se introdujo en 1975 y fue exportado en 1983 a Canadá y México, así como a los Estados Unidos en 1984. También se comenzó con la producción de camionetas y camiones ligeros, y a mediados de los 80s con camiones pesados y autobuses. Si bien al principio utilizaban tecnología Mitsubishi, HYUNDAI ha optado desde principios de los 90s por tecnología propia para SUVs, camionetas, pick-ups, camiones y autobuses. Con la adquisición en 1998 de su competencia KIA HYUNDAI es hoy el quinto productor de autos más grande del mundo. HYUNDAI depende en gran medida de la exportación a regiones vecinas dentro del Este de Asia, pero también a Norteamérica y Europa. HYUNDAI y KIA tienen un centro de Investigación y Desarrollo en Russelsheim, Alemania.

Tecnología de autos avanzada de Corea del Sur

La presencia de marca en el mercado fue inicialmente caracterizada por autos micro y pequeños. Además de eso, durante muchos años se produjo el Pony, el cual fue reemplazado después por Accent, y en su lugar ahora se ofrece el i20, también tenían el modelo pequeño Atos, ofrecido desde 1997 hasta 2002, y desde 2002 hasta 2008 el Getz, al cual le siguió el i10.

De la clase compacta a los sedanes de lujo

Los sedanes, establecidos en la clase compacta, y las vagonetas de las series Lantra/Elantra han sido reemplazas en Alemania por vehículos modernos bajo el modelo i30. La designación de modelos previos se usa, sin embargo, en mercados de exportación. Los sedanes para clase media y kombis de la serie i40, las cuales fueron reemplazadas por el popular modelo Sonata, encabezan la lista. Veloster Cupé pertenece al segmento deportivo. El Hyundai de tamaño mediano fue representado en este país con las series XG 30, XG 350 y el Grandeur. Hoy en día, el sedán de lujo Genesis se ofrece en esta categoría en muchos países, el cual ha reemplazado al Centennial que nunca fue comercializado activamente en Alemania. Hasta ahora, la representación del sedan Equus tampoco está en el programa oficial de exportación a Europa. Los conductores mayores prefieren comprar los compactos MPV 35 ix 20, pero especialmente las SUVs Santa Fe, Grand Santa Fe, ix e ix 55, las cuales proveen una gran presencia de marca, especialmente en el segmento de tracción en las cuatro ruedas. Del IX 35 también existe una versión con tecnología de celdas solares. Las versiones H-1 en cargos (transportador) y Travel (minibús) fueron estimadas por HYUNDAI para el sector comercial. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de refacciones para vehículos de HYUNDAI y KIA.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • HYUNDAI Recambios envío con UPS
  • HYUNDAI repuestos coches envío con GLS
  • HYUNDAI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos HYUNDAI comprar con visa como forma de pago
  • Recambio HYUNDAI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio HYUNDAI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios HYUNDAI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa