Seleccione su vehículo

HONDA Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles HONDA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su HONDA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para HONDA


Categorías más vendidas para HONDA autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para HONDA barato comprar online

Recambios coche Tienda para HONDA

Caso de éxito de Honda Motor

El productor de autos Japonés, HONDA, data de una compañía fundada en 1949 por Soichiro HONDA, la cual comenzó con la producción de motores auxiliares para bicicletas, y desde entonces ha desarrollado el productor de motores más grande del mundo. La reputación de la marca está basada en no menos que sus vehículos de dos ruedas, notablemente sus motocicletas con gran éxito deportivo. La marca goza de una reputación mundial como productora de motores marinos. La producción de autos comenzó en 1963 con el subcompacto S 500, S 600 y S 800 así como con el compacto L y P 700 u 800. Estas mini-pickups eran la T 360 y la T 500. Desde 1968 se exportaron el supermini N 600 y el cupé deportivo S 800 incluso a Alemania. Más tarde, la gama de modelos fue significativamente expandida a las clases media y alta. El convertible deportivo S 200 y el cupé orientado a desempeño, el NSX, contribuyeron significativamente a la imagen de la marca. En la parte alta de la lista de sedanes para clase alta se ubica el sedán Legend, no disponible para Alemania actualmente.

HONDA – autos deportivos con tecnología de conducción creativa

Como productor de autos, HONDA comenzó a producir los llamados autos Kei, micro autos exentos de impuestos con no más de 360 CC, para el mercado Japonés. Dichos modelos como el Life y el Zest se ofrecen hoy en Japón. En Alemania, la oferta comenzó con el pequeño Jazz, un subcompacto de cinco puertas, del cual también existe una versión híbrida. Éste reemplazó en este país al hatchback Insight, el cual ya no está en producción. El popular compacto Civic, cuya 9na generación se encuentra actualizada, también goza de amplia popularidad. Civic está en el programa de los notchback – así como hatchback y vagonetas (“Tourer”). En la clase media se tienen el HONDA Accord, un sedán familiar, y muy especiosa vagoneta. De manera paralela a Accord, el popular cupé Prelude, que existió desde 1978 hasta 2002, y que fue seguido en 2010 por el CR-Z. Honda estuvo en la clase alta del país por muchos años y representó el modelo Legend, cuya generación actual (5) no está siendo importada a Alemania. En los Estados Unidos y Canadá se ofrece este vehículo y otros modelos para la clase alta bajo su conocida marca “Acura”. Varias SUVs, camionetas y pickups, diseñadas principalmente para el mercado local japonés o para América del Norte también pertenecen al programa HONDA. A Alemania llega el modelo MPV CR-V, cuya 4ta generación es la última de este vehículo familiar. En nuestra tienda en línea usted encontrará una gran gama de refacciones para vehículos de muchas series HONDA, así como de todas las demás marcas japonesas y de Corea del Sur.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • HONDA Recambios envío con UPS
  • HONDA repuestos coches envío con GLS
  • HONDA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos HONDA comprar con visa como forma de pago
  • Recambios HONDA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio HONDA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios HONDA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin