Seleccione su vehículo

FORD Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles FORD que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su FORD y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para FORD


Categorías más vendidas para FORD autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para FORD barato comprar online

Recambios coche Tienda para FORD

La historia de Ford

FORD es la principal marca de la FORD Motor Company con oficinas centrales en Dearborn, Michigan, Estados Unidos. En 1903 el quinto fabricante más grande de automóviles fue fundado por Henry FORD, activo desde 1899 en la industria automotriz. La producción comenzó con el modelo conocido como “Ford Mobile”. De manera el famoso modelo T “Tin Lizzy”, producido desde 1908 en la nueva fábrica en Detroit, fue un parte aguas. Una significativa reducción de costos de producción y por lo tanto de precios de venta resultaron de la introducción de la línea de producción en 1913, con lo que esta marca contribuyó de manera sustancial a la distribución del automóvil en los Estados Unidos.

Mercadotecnia en Alemania

En Alemania, FORD ha estado presente desde 1925. También en 1930 abrió una planta en Cologne, la cual era operada por la subsidiaria alemana del grupo. Además del modelo T, FORD desarrolló un amplio catálogo de vehículos, los cuales eran principalmente compactos o de tamaño medio. Hoy en día, los autos de marca son producidos y comercializados en todo el mundo, así como las camionetas y SUVs de tamaño compacto y medio. En los estados unidos las SUVs también tienen un papel importante (“Explorer”) y las pickups (“Series F”), así como los autos de lujo de la marca “Lincoln”.

Vehículos con tecnología sofisticada para el mercado global

La fama mundial de Ford comenzó con el legendario Modelo T, el cual fue construido desde 1908 y hasta 1927 con más de 15 millones de copias, convirtiéndose en el auto más vendido del mundo hasta 1972. Después de la Primera Guerra Mundial, Ford produjo vehículos de rango medio económicos para el mercado estadounidense. En Alemania, “Cologne”, “District” y “Taunus” fueron modelos de gran aceptación hasta la interrupción de la fabricación de autos en 1940. Después de la Segunda Guerra Mundial, el legendario “Hump-Taunus” se encontró de nuevo dentro del programa de producción de la planta Cologne. En los 50s salió el modelo “Globe-Taunus”, el modelo europeo más exitoso. En la década siguiente se comercializaron los modelos más modernos con tracción delantera, el 12 M y el 15 M, así como el más grande, 17M, del cual se conoce la serie “Bathtub”. En los 70s, una oferta interesante para la clase media comprendía el nuevo Taunus (“el Taunus Knudsen”) y los sedanes familiares para clase media alta o kombis Consul y Granada. También tuvieron particular éxito los modelos de 2+2 asientos, el Cupé Capri y el Escort, auto compacto adquirido del programa de producción Inglés. Después de los sedanes y la vagonetas de las series Sierra y Scorpio, la larga era de los autos mundiales empezaron con Fiesta, Focus y Mondeo. Las camionetas C-Max y S-MAX así como las camionetas y minibuses Tourneo Connect y Transit Courier son vehículos familiares comerciales populares. Los vehículos deportivos de alto desempeño GT y Mustang cupés y convertibles son los productos más famosos en los Estados Unidos. Nuestra tienda en línea le ofrece una amplia gama de refacciones para vehículos FORD.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • FORD Recambios envío con UPS
  • FORD repuestos coches envío con GLS
  • FORD autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos FORD comprar con visa como forma de pago
  • Recambios FORD comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio FORD comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios FORD comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin