Seleccione su vehículo

FIAT Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles FIAT que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su FIAT y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para FIAT


Categorías más vendidas para FIAT autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para FIAT barato comprar online

Recambios coche Tienda para FIAT

Los orígenes de Fiat

Debajo de la marca FIAT se producen y comercializan una extensa cantidad de autos FIAT, camionetas y vehículos comerciales ligeros S.p.a., de Turín, al Norte de Italia. La compañía es parte del consorcio FIAT Chrysler automobiles holding NV, con oficinas centrales en Ámsterdam, Países Bajos. La marca es un acrónimo de Fabbrica Italiana Automoili Torino, y fue fundad en 1899 por nueve industriales, quienes también era miembros de la familia Agnelli, quien permanece profundamente involucrada en la compañía. En 1903 la compañía comenzó con las primeras exportaciones y lanzó la producción en serie en 1916 con la apertura de este histórico trabajo en el distrito de Lingotto en Turín.

Gran éxito en Italia

La marca rápidamente se convirtió en el productor líder de vehículos en Italia y contribuyó a la motorización en masa después de la Segunda Guerra Mundial. Para la década de los 1960s, FIAT tomó completamente o la mayoría de las marcas Ferrari (empezando en 1969) y Maserati (1993), así como de los competidores (1986) Alfa Romeo y Lancia (1969). Completada con la integración en 2013/14 del Grupo Chrysler LCC, FIAT es el séptimo productor más grande de autos del mundo.

Modelos del pasado y el presente

Fiat comenzó su producción con modelos hechos a mano de 3 1/2 HP, 6/8 HP y 12 HP. Ya con el modelo Zero producido en 1912 se comenzó la producción en serie. En los 1930s la marca se convirtió en un productor en masa. Tuvieron un amplio alcance especialmente los modelos 508 “Balilla” y el subcompacto 500, conocido de manera general como “Topolino”. Esto también fue cierto para el modelo 500 construido en 1949, el cual obtuvo el estatus de culto “Cinquecento” y fue construido en los 1970s. La pequeña camioneta “Giardiniera” y la versión deportiva del Abarth así como la versión fabricada en Austria por Steyr-Puch con un mejor rendimiento del motor se derivaron del popular 500. Más tarde, algunos modelos más grandes fueron producidos con éxito, el 600 y el 770 (“multipla”). Desde 1934 el fabricante en Heilbronn en una antigua fábrica NSU también produjo modelos como en los cincuentas y a inicios de los sesentas, el “Chase” y el “Neckar”. Los modelos más grandes, 1400, 1900 y 2300 nunca tuvieron tanta popularidad a pesar de las buenas críticas. El compacto 850 fue ampliamente utilizado, del cual existió también una versión convertible y los modelos con cuatro puertas 124, 125 y 128. El Panda City se volvió legendario en los setentas. Los 500 de hoy son el nuevo Panda y el Punto de tercera generación, así como el sedán compacto Bravo, la pequeña SVU Sedici y la minivan 500 L. Nuestra tienda en línea ofrece refacciones para todos los modelos FIAT y vehículos de otras marcas.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • FIAT Recambios envío con UPS
  • FIAT repuestos coches envío con GLS
  • FIAT autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos FIAT comprar con visa como forma de pago
  • Recambios FIAT comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio FIAT comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios FIAT comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin