Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para FERRARI: Piezas de recambio para todos los modelos FERRARI


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles FERRARI que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su FERRARI y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para FERRARI


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para FERRARI

Repuestos de alta calidad FERRARI barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para FERRARI

De coches de carreras a vehículos de élite

Desde 1929 hasta 1938, Enzo Ferrari dirigió el equipo de carreras de la Escudería Ferrari, el cual actuaba como el equipo de la fábrica de Alfa Romeo. En 1944 la fábrica de carros de carrera en Maranello fue destruida por bombardeos y reconstruida nuevamente en 1946. El primer auto de carrearas propietario fue el Ferrari 125 C de 1.5 litros, con motor de 12 cilindros. Para ganar dinero para las carreras se decidió vender autos de carreras en un formato modificado para audiencias elitistas. Mille Miglia, que fue originado de una carrera de larga distancia en el Norte de Italia, de miles de millas de carrera, fue uno de los primeros carros.

El legendario Enzo Ferrari F140 en cantidades limitadas

Si bien la constante necesidad de dinero nunca pudo ser del todo superada, se logró evitar un intento de compra en 1960 por su rival Ford. En 1969 la compañía italiana Fiat participó en grupo con 50% e introdujo los fondos necesarios para proveer una respuesta al Porsche 917 con el Ferrari 512. Al inicio de la década de los 1970s, el equipo de carreras italiano recibió un golpe financiero, por lo que algunas carreras de Formula 1 tuvieron que ser suspendidas. La marca entró en una depresión después de que las ventas en los Estados Unidos, sobre la base de la regulación de emisión de gases en los 1970s, se convirtieran en 1988, especialmente tras la muerte del fundador, en un mito. Modelos especiales como el F50 y el Enzo Ferrari F140 – execution – ambos en motores de 12 cilindros, al igual que todos los demás tipos, fueron producidas en cantidades estrictamente limitadas.

Nuevos modelos de Ferrari

Generalmente se producían únicamente motores a gasolina en V. Todos los componentes del Chasis se derivan directamente de las carreras pero en versiones para calle. También el interior del vehículo es limitado a lo más esencial, y debe de emular la atmósfera del conductor de carreras. Ferrari es uno de los pocos fabricantes que produce modelos con tracción delantera pero motor central. El 458 Spider es, por ejemplo, el primer y único auto con motor central V8 y capota rígida removible. Con el FF se está produciendo el modelo de 4 plazas más veloz y potente en el mundo desde 2010. Tiene un motor de 12 cilindros con motor frontal y 660 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Este motor de 12 cilindros tiene un consumo moderado de 15 litros por cada 100 Km. Los frenos están diseñados exclusivamente como frenos de disco ventilado con doble pinza. Todas las refacciones para su Ferrari pueden ser adquiridas también en nuestra página. También proveemos partes de desgaste como frenos, embrague.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • FERRARI Recambios envío con UPS
  • FERRARI repuestos coches envío con GLS
  • FERRARI autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos FERRARI comprar con visa como forma de pago
  • Recambio FERRARI comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio FERRARI comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios FERRARI comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa