Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para DODGE: Piezas de recambio para todos los modelos DODGE


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles DODGE que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su DODGE y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para DODGE


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para DODGE

Repuestos de alta calidad DODGE barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para DODGE

De proveedor a fabricante de vehículos

Desde 1901, los hermanos Francis y Horace Elgin Dodge en Detroit, Michigan, produjeron en su fábrica de bicicletas baleros y otras partes para el modelo T de Ford. Como resultado, se hicieron partes completas para la Compañía Oldsmobile. Cuando se involucraron financieramente en la compañía de Henry Ford para permitir el lanzamiento de la Compañía Ford Motor, fueron incluidos como proveedores maestros. En 1914 llevaron su desarrollo propio al mercado, el cual era muy similar al modelo T de Ford, pero con mejoras significativas. Contrario al modelo de Ford, la manivela para iniciar el motor fue reemplazada en su vehículo por una marcha eléctrica, lo cual trajo consigo un significativo éxito comercial.

Sin éxito en Europa

En la Primera Guerra Mundial, Dodge construyó camiones de peso medio para el ejército de los EU y creció considerablemente. En 1925, la compañía fue adquirida por un banco de inversión y tres años más tarde, en 1928, fue vendida nuevamente a Chrysler. También se construyeron camiones y autobuses además de autos de gran tamaño – las legendarias Pick-Ups. Con la crisis de petróleo en 1973, Dodge fue puesto en el mercado Estadounidense bajo el nombre de los modelos más eficientes de Chrysler. Después de la fusión de Daimler con Chrysler en 1995, intentaron posicionar la marca en Europa y comenzaron a vender en 2003. El Dodge Caliber estuvo disponible en Alemania y Austria en 2006, pero nunca logró establecerse ya que era desconocido. En 2010, la compañía Dodge tomó un nuevo rumbo y subcontrató la Pick-Up RAM en su propia marca RAM, así como los autos deportivos en la marca Viper.

Importación de vehículos en EE. UU.

Después de la liberación de Chrysler por Daimler en 2007 y la bancarrota de la compañía matriz de Dodge, Chrysler fue absorbido por el Grupo Fiat. Las ventas en Europa cambiaron completamente, sin embargo, los vehículos de distribuidores europeos son importados y distribuidos por cuenta propia desde los Estados Unidos. Además de las pick-ups, también ofrecen el Avenger Sedán en Europa para la clase media. El Dodge Challenger SRT8 392 con un motor V-8 y una potencia de 477 PS debe de ser importado también de los Estados Unidos, debido a que ya no se comercializa así como tampoco el Nitro SUV, o incluso autos deportivos de Viper. Los modelos son vendidos en los Estados Unidos, los cuales son desarrollados en cooperación con Alfa Romeo, también parte del Grupo Fiat. Un modelo Dodge necesita también refacciones, las cuales puede adquirir a través de nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • DODGE Recambios envío con UPS
  • DODGE repuestos coches envío con GLS
  • DODGE autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos DODGE comprar con visa como forma de pago
  • Recambio DODGE comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio DODGE comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios DODGE comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa