Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para DAIHATSU: Piezas de recambio para todos los modelos DAIHATSU


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles DAIHATSU que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su DAIHATSU y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para DAIHATSU


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para DAIHATSU

Repuestos de alta calidad DAIHATSU barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para DAIHATSU

Origen de Daihatsu

Originalmente esta compañía fue funda en 1907 por profesores japoneses en la Universidad de Osaka y estaba comprometida con la construcción de motores a gas. Debido a que los motores a diesel fueron mejor recibidos, Daihatsu se dedicó a la construcción de dichos motores y de vehículos. En 1930 el primer vehículo comercial – un triciclo de carga motorizado – fue introducido en el mercado y en 1933 los triciclos para pasajeros. En 1937 se presentó el primer vehículo de cuatro llantas. Después de la Segunda Guerra Mundial, periodo durante el cual la fábrica fue dañada, se produjeron cerca de 7000 triciclos en 1949, y la compañía entro en la bolsa de Tokio. En 1958 se presentó nuevamente un vehículo de cuatro ruedas llamado Vesta. Desde 1965 Daihatsu también ha estado involucrado con el desarrollo de vehículos eléctricos y ha ganado numerosos premios.

Modelos de vehículos Daihatsu

Pequeños vagones, que desde entonces son el producto principal de Daihatsu, los tipos Charade, Sirion y YRT entraron en el mercado europeo. Trevis era un vehículo pequeño y se parecía al legendario Mini Cooper inglés. Al mismo tiempo se ofrecía una pequeña minivan y Applause fue el único sedán en oferta. Alrededor de 2006, también se ofreció un convertible con Copen, que por fuera se asemejaba al Beatle de VW. Uno de los vehículos de mayor venta fue el Cuore, el cual también es adecuado como vehículo de ciudad. Además del segmento principal, la construcción de autos pequeños, Daihatsu produce también vehículos todo terreno. Además del Feroza, Freeclimber, también se comercializó Rocky, que se parece al Pajero de Mitsubishi. Igualmente la SUV Terios ha sido desarrollada con tracción trasera, y se distribuye principalmente en los Estados Unidos, pero también ha ingresado recientemente a Europa.

Fabricación de vehículos detenida en Europa

En Japón, este fabricante se especializa en la producción de los llamados carros Kei (carros enanos), para proveer una alternativa en una ciudad con tanto tráfico, especialmente en Tokio. En 1967, Daihatsu había firmado un acuerdo de cooperación con Toyota, y luego en 1998 la mayoría de las acciones fueron adquiridas por este último, por lo que ahora Daihatsu pertenece al Grupo Toyota. El 31 de enero de 2013, Daihatsu cambió completamente su venta de vehículos nuevos en Europa, pero continuó ofreciendo servicio a los vehículos existentes. Es de esperar que los vehículos de este fabricante se establezcan en Europa nuevamente en el futuro cercano. A pesar de haberse retirado de Europa, ¡todas las refacciones y partes relativas a Daihatsu pueden ser ordenadas en nuestra tienda!

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • DAIHATSU Recambios envío con UPS
  • DAIHATSU repuestos coches envío con GLS
  • DAIHATSU autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos DAIHATSU comprar con visa como forma de pago
  • Recambio DAIHATSU comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio DAIHATSU comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios DAIHATSU comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa