Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para DAEWOO: Piezas de recambio para todos los modelos DAEWOO


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles DAEWOO que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su DAEWOO y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para DAEWOO


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para DAEWOO

Repuestos de alta calidad DAEWOO barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para DAEWOO

Origen de Daewoo

Originalmente la compañía fue fundada en 1937 en Incheon, Corea del Sur, la cual estaba todavía bajo reinado colonial de Japón, como un motor nacional. En 1967, el conglomerado Daewoo llegó a Seoul, Corea del Sur, y también incorporó a esta compañía. Además de la construcción de máquinas y vehículos, el grupo contaba con un astillero, procesamiento de acero, producción de armas, así como un sector financiero. En 1999, el grupo se disolvió y se dividió en diferentes sectores. La división de vehículos fue apropiada por General Motors en su mayoría después de las dificultades financieras de los fabricantes de autos en Estados Unidos, pero el Banco de Desarrollo de Corea del Sur sigue teniendo derecho de veto en la compañía. También la compañía Japonesa Suzuki es dueña de una pequeña parte del grupo.

Amplio repertorio de vehículos

En Europa, la distribución de vehículos Daewoo comenzó apenas en 1995. Se ofrecían principalmente carros de mediano tamaño como el sedán Espero, Nubira y Leganza. Nexia fue un auto muy popular. Dos autos pequeños en el rango de Daewoo fueron el Rezzo y el Lanos. Matiz era un auto de ciudad, el cual fue diseñado principalmente para el interior de ciudades y fue introducido como una variante de bajo costo del Smart. Desde Febrero de 2005, los vehículos se distribuyen en Europa con el nombre de Chevrolet. El Grupo General Motors vende vehículos del anterior Grupo Daewoo producidos en Europa bajo la marca Opel. Un ejemplo de ello es el modelo GM Daewoo Winstorm MaXX, el cual se vendió en Europa con el nombre de Opel Antara entre 2006 y 2014. Esta SUV todo terreno fue producida por GM Korea, el anterior Daewoo.

Los vehículos baratos pueden salir caros

El subcompacto Matiz, que se vendió en Alemania como Chevrolet Matiz, es muy económico, pero cabe esperar algunos costos de reparación, ya que de acuerdo con el reporte MOT las partes se desgastan relativamente rápido, y se presenta óxido en el eje delantero y los cojinetes de carga después de algunos años. También se rompen los faros traseros y las líneas de freno, lo que conduce no a riesgos reales, pero sí requiere de cambios frecuentes. De manera general usted puede asumir que para estos vehículos, debido a la inversión de General Motors Chevrolet, Opel y el Grupo Suzuki, hay tanto componentes individuales así como unidades enteras de motor como alternadores, etc., compartidos por estos productores. Todas las refacciones para estos modelos y también las piezas de desgaste pueden ser adquiridas en nuestra tienda en línea.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • DAEWOO Recambios envío con UPS
  • DAEWOO repuestos coches envío con GLS
  • DAEWOO autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos DAEWOO comprar con visa como forma de pago
  • Recambio DAEWOO comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio DAEWOO comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios DAEWOO comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa