Seleccione su vehículo

Buscar

Catálogo de repuestos para DACIA: Piezas de recambio para todos los modelos DACIA


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles DACIA que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su DACIA y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para DACIA


Las piezas de coche más vendidas del catálogo de recambios para DACIA

Repuestos de alta calidad DACIA barato comprar online

En nuestro catálogo de repuestos usted encontrará todas las piezas de recambio para DACIA

Dacia Renault

DACIA es un fabricante de autos Rumano en un formato de acciones compartidas, cuyas acciones pertenecen al grupo Francés Renault. La compañía, fundada en 1966 como UAP (Uzina de Autoturisme Pitesti), basada en Pitesti, ya existía desde 1952 como una fábrica para partes de camión, la cual anteriormente trabajaba como proveedora de la fábrica de Brasov. DACIA comenzó con la producción bajo licencia de vehículos Renault. Los modelos Dacia 1100 y 1300, los cuales corresponden al Renault R 8 y R 12, fueron popularizados en el antiguo bloque oriental de Europa (Comecon), debido a que tenían un diseño moderno y el motor que la mayoría de los vehículos ofrecían. Estos modelos se produjeron hasta 2004, recientemente sólo para el mercado local.

El vehículo básico ideal

Adicionalmente, DACIA también produjo otros modelos bajo licencia de Renault de las series R 18 y R 20, los cuales eran conducidos principalmente por jefes de Estado, oficiales del partido y del ministerio de economía. También había un modelo de pickup muy popular en diversas variantes y formatos de construcción. El acuerdo de licencia con Renault terminó en 1978. Sin embargo, la reconstrucción a partir de modelos de Renault continuó en Francia. Después de cambios políticos y económicos en Rumania hubo una cooperación de corto plazo con Peugeot, resultando en el DACIA Nova (antes Peugeot 309). En 1999, Renault adquirió la mayoría de parte privada de la compañía como una compañía de acciones compartidas y es ahora su único dueño. DACIA dentro del Grupo Renault tiene el papel de proveedor de modelos económicos en mercados sensibles a precios en la mayoría de los países europeos y en el extranjero.

Rango de modelos actual

DACIA fabrica actualmente los modelos Logan y Sandero, así como algunas variantes de pickups, las cuales están diseñadas principalmente para el mercado local con sus propias plantas en Mioveni y Pitesti. Los otros modelos se producen en las plantas Renault alrededor del mundo. En este país los modelos Sandero y Logan se ofrecen en su segunda edición. Sandero es un modelo subcompacto, el cual está construido y desarrollado para otros mercados también, como Brasil. Logan está asociado con la clase media baja. También existe una variante de pickup de este modelo. El rango de Van Lodgy y la camioneta de techo alto, Dokker, también se incluyen en la SUV Duster. En nuestra tienda en línea le ofrecemos un amplio catálogo de partes para vehículos de este fabricante. Con nosotros, usted puede adquirir partes económicas, incluyendo de la marca Renault.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada pedido superior a 300 € en valor de los productos
  • DACIA Recambios envío con UPS
  • DACIA repuestos coches envío con GLS
  • DACIA autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos DACIA comprar con visa como forma de pago
  • Recambio DACIA comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio DACIA comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios DACIA comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin
Mostrar en el mapa