Seleccione su vehículo

CITROËN Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles CITROËN que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su CITROËN y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para CITROËN


Categorías más vendidas para CITROËN autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para CITROËN barato comprar online

Recambios coche Tienda para CITROËN

El primer vehículo Citroën

André Citroën nació en 1878 en Francia, trabajó por un tiempo en la fábrica de coches Mors y fundó en 1905, a la edad de 27 años, una fábrica de engranes, y en 1913 también una operación más grande para carburadores. En el curso de la Primera Guerra Mundial, su compañía produjo municiones y creció para consolidares en una gran compañía con un total de más de 120,000 empleados. La gran pasión de André Citroën era la producción en serie, razón por la cual después de la Primera Guerra Mundial, en 1919 se produjo inmediatamente el primer automóvil Citroën en producción en serie. Después del primer ensamble de un auto en línea de producción por Henry Ford en los Estados Unidos, él fue el primer fabricante en Europa en hacerlo. El modelo tipo A fue por lo tanto el primer vehículo Europeo ensamblado en línea de producción.

Récords mundiales pese a las dificultades económicas

El motor de 4 cilindros con una capacidad de 10 PS se incorporó en 6 carrocerías diferentes y tan solo en el primer año, de Junio a Diciembre de 1919, se produjeron 2500 vehículos. ¡En el año siguiente, 1920, se produjeron alrededor de 20200 automóviles! En los años posteriores, este fabricante casi siempre ha obtenido victorias y ha roto más de 106 records mundiales de velocidad con sus vehículos. El auto se volvió popular entre la gente de Francia. En 1929 llegó a la compañía el inicio de la crisis económica global, la cual condujo a problemas financieros y obligó a la compañía a ser parte de Michelin en 1933. Con nuevas potencias, la tracción desarrollada en el Avant Type 7, revolucionó el mundo del automovilismo. Difería completamente de los automóviles producidos hasta ese momento, ya que era un cuerpo de auto-soporte, fue el primer vehículo con tracción delantera en el mundo y tenía una suspensión de barra de torsión.

Innovación a través del progreso

Citroën siempre estuvo técnicamente delante de otros fabricantes y más tarde en 1934 en el Salón de Autos de París fue que instaló 3 motores diferentes de ocho cilindros. La producción fue completamente detenida durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruida después. En 1948 se presentó el 2CV en el Paris Motor Show. Aunque el auto con 375 cc fue ridiculizado, este vehículo fue una marcha triunfal alrededor del mundo. El inventor de la tracción delantera también introdujo la suspensión hidroneumática en todas las llantas en 1955 con la producción del Citroën DS. Este vehículo fue distribuido a nivel mundial como el primer vehículo en el mundo con kinescopio en los faros, dirección asistida y potenciador de frenado.

Adquisición por Peugeot

En 1975 la compañía fue adquirida por su rival Peugeot. Desde entonces operan con el nombre de PSA. El tipo CX, construido entre 1974 y 1991, fue el último desarrollo propio de Citroën. Todos los demás vehículos desde Visa y LN son desarrollos conjuntos con Peugeot. Muchos componentes, así como grupos LG son compartidos por ambos fabricantes, es por eso que muchas partes construidas para Peugeot son utilizadas en vehículos Citroën también.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • CITROËN Recambios envío con UPS
  • CITROËN repuestos coches envío con GLS
  • CITROËN autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos CITROËN comprar con visa como forma de pago
  • Recambios CITROËN comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio CITROËN comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios CITROËN comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin