Seleccione su vehículo

CHRYSLER Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles CHRYSLER que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su CHRYSLER y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para CHRYSLER


Categorías más vendidas para CHRYSLER autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para CHRYSLER barato comprar online

Recambios coche Tienda para CHRYSLER

Grupo CHRYSLER

CHRYSLER Group LLC es un fabricante de autos estadounidense que ofrece vehículos de pasajeros y camiones SUV ligeros con su propio nombre, así como con otras marcas como Dodge, Jeep y GEM. Este productor también está representado con el mismo nombre y marca Jeep (vehículo con tracción en las cuatro ruedas). La compañía pertenece al grupo Fiat CHRYSLER holding automobiles N.V., con oficinas centrales en los Países Bajos. La gerencia de la compañía se encuentra en Auburn Hills, Michigan, en los Estados Unidos. La compañía actual tiene sus inicios en la CHRYSLER Motor Corporation, la cual fue fundada en 1925 por Walter P. CHRYSLER, un antiguo gerente de General Motors. También se adoptó la marca Maxwell y en 1928 la Dodge Brothers Inc. fue incorporada. En 1957, CHRYSLER operó en Europa (Simca/Francia, las marcas del Grupo Rootes / Reino Unido y BARREIROS/España), pero desde 1978 vendió la operaciones en Europa a Peugeot. En 1998 se fusionó con Daimler-Benz AG para formar DaimlerChrysler. Esta compañía se disolvió nuevamente en 2007. Desde 2009 fue siendo apropiada gradualmente por el grupo Fiat, el cual es dueño al 100% el día de hoy del Grupo CHRYSLER LLC.

El rango actual de productos

En Alemania la compañía está representada con el convertible de clase media, 200, el cual se ofrece en dicho país como Lancia Flavia con techo de tela. También existe un sedán, el cual no está disponible en muchos mercados de exportación en la misma serie. También se distribuyen las series de clase alta, 300, (sedán, antes también en combinación), los cuales llevan el nombre de Lancia en Alemania y otros países Europeos. También se ofrece para transporte el espacioso Voyager o el Grand Voyager, llamados Dodge Caravan de ciudad y carretera en los Estados Unidos, si bien en la mayoría de los países europeos se encuentran en un programa llamado Lancia Voyager.

No todos los modelos están disponibles en Alemania

El Dart de Dodge, Avenger y Charger así como los vehículos deportivos Challenger no se exportan de la fábrica hacia Alemania. Lo mismo aplica para modelos de Dodge Ram (pickup) y Durango (SUV), sin embargo son importadas de manera privada por amantes de la marca. La marca perteneciente a CHRYSLER Jeep Wrangler está representada en este país y en otros con los modelos de vehículos de tracción en las cuatro ruedas de Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee. La Wrangler es una reminiscencia visual del Ur-Jeep, en tanto que la Grand Cherokee es una SUV de lujo. Nuestra tienda le ofrece muchas refacciones para vehículos de diferentes marcas de este fabricante.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • CHRYSLER Recambios envío con UPS
  • CHRYSLER repuestos coches envío con GLS
  • CHRYSLER autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos CHRYSLER comprar con visa como forma de pago
  • Recambios CHRYSLER comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio CHRYSLER comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios CHRYSLER comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin