Seleccione su vehículo

CHEVROLET Repuestos


Le ofrecemos una representación fácil y clara de nuestra gran selección de piezas de automóviles CHEVROLET que han sido adaptadas a su vehículo a través de nuestro sistema de búsqueda. Sólo tiene que seleccionar el modelo de su CHEVROLET y quedará impresionado con la calidad excepcional y bajos precios de nuestras piezas de repuesto para CHEVROLET


Categorías más vendidas para CHEVROLET autorecambios
repuestos de coches para otras marcas de automóviles
Repuestos de alta calidad para CHEVROLET barato comprar online

Recambios coche Tienda para CHEVROLET

La competiicón ocntra Ford

Nacido en Suiza en 1878, Louis Chevrolet inmigró a Canadá en 1901, si bien en ese mismo año se mudó de nuevo a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con el fabricante de autos Fiat. En 1909 se cambió a la Compañía de Motores Buick y aprendió mucho sobre la construcción de vehículos. Al poco tiempo, el 3 de noviembre de 1911, fundó su propia compañía con su socio William Durant, en Detroit, Michigan, para competir contra el modelo T de Ford.

Ford y Chevrolet dominan el mercado estadounidense

En 1915, Chevrolet tuvo diferencias con su socio, quien terminó por venderle su parte de la Compañía de Coches Motorizados Chevrolet. Un año después, en 1918, General Motors compró la compañía, y Louis Chevrolet se dedicó a las carreras. En 1920, este productor también se convirtió en el principal competidor de Ford y alcanzó en 1927 el primer lugar en ventas dentro de los Estados Unidos. En los años siguientes, las estadísticas de ventas en los Estados Unidos eran constantemente dominadas por Ford y Chevrolet, si bien ofrecían pocas ventajas técnicas.

El primer deportivo fue un éxito

Tras la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, en 1942 se produjeron más vehículos militares. Tres años después se comenzó de nuevo con la construcción de vehículos de pasajeros, los cuales todavía tenían el nivel técnico de los modelos pre-guerra. El primer auto deportivo, el Corvette, fue introducido en 1953. Paso mucho tiempo, sin embargo, antes de que el vehículo prevaleciera, siendo hoy el auto deportivo de mayor venta en los Estados Unidos.

Muchas marcas, un solo grupo

En la década de los 1950s, Chevrolet construyó vehículos con carrocerías grandes y aletas sobredimensionadas, pero volvió en la década de los 1960s con modelos arqueados, impulsado por Ford, quien introdujo también nuevos modelos. La competencia técnica siempre estaba cerrada y siempre resultaba en nuevos modelos con dos o tres años de diferencia. Entre 1979 y 1982, también comenzó a popularizarse la tracción delantera, la cual se ha utilizado en Europa desde la década de los 1960s. En ese tiempo, la presión de Japón creció y se fundó una fábrica para la producción del Corolla y el Chevrolet Nova, modelo hermano con Toyota en California. En los Estados Unidos, Chevrolet continúa siendo dentro del Grupo GM la marca a precio de entrada. Además de Opel, incluso los fabricantes de Cadillac, Pontiac, Buick, Saturn, Vauxhall, Saab, Daewoo, y lobster pertenecen al grupo GM. La GMC significa Vehículos Comerciales (camiones) por General Motors.

Cesta

0 Artículos, 0,00 €

A pagar
INFOBOX

Entrega gratuita

Para cada entrega superior a 300 € valor de los bienes
  • CHEVROLET Recambios envío con UPS
  • CHEVROLET repuestos coches envío con GLS
  • CHEVROLET autorecambios envío con DHL
:

Conexión segura

Formas de pago
  • Repuestos CHEVROLET comprar con visa como forma de pago
  • Recambios CHEVROLET comprar con mc como forma de pago
  • Piezas de recambio CHEVROLET comprar con paypal como forma de pago
  • Auto recambios CHEVROLET comprar con wire como forma de pago
Lunes a Viernes de 8.00h - 23.00h

LÍNEA DIRECTA DEL CLIENTE

+34 911 980 321

Dirección

Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlin